Hace 10 años | Por --400436-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a politica.elpais.com

La comisaria de Interior, Cecilia Malmström, quiere explicar al ministro Jorge Fernández su oposición a las políticas represivas de inmigración y a favor de abrir más canales legales

Comentarios

D

¿Pero para qué traer más inmigrantes a un país con un porcentaje de inmigración no cualificada muy superior al del resto de Europa, y con un paro de alrededor del 26%?
¿Habrá primero que dar trabajo a ese 26%, no?

OJO, no apruebo las concertinas, pero si rechazo lo que han dicho en Bruselas de traer más inmigración legal.

L

#4 El centralismo europeo, la Unión Europea, y quienes dirigen e influencian ese cotarro tan poco democrático, hace tiempo que decidieron su apuesta por la inmigración masiva, la destrucción de la diversidad europea, y la suplantación étnica del proletariado europeo.

Los europeos no cuentan, sus anhelos por tener descendencia (prole) o preservar sus culturas y espacios tampoco. El sistema puede prescindir de ellos a efectos prácticos y al mismo tiempo seguir demandando crecimiento poblacional, votos electorales que legitimen el poder político de la élites, ingentes cantidades de mano de obra barata, heterogenea y sumisa; fértiles vientres de familias low-cost acostumbradas a estándares bajos de pobreza, trabajadores que pagen impuestos que financien unas cuentas públicas que sirven para salvar a bancos, etc, etc

¿acaso alguien se piensa que la casta política de los eurocratas se preocupa por el individuo (nativo o no)? Muy al contrario, aquí como en Bruselas, la casta se preocupa por el Sistema y quienes lo controlan.

A esto se le puede sumar la estupidez y la inercia de una locomotora que pasa, con mucho pragmatismo, por encima de la sociedad y sus anhelos. Sus maquinistas lunáticos gritan al viento palabras tranquilizadoras y de gran "idealismo".

landaburu

Los más ricos viven en urbanizaciones perimetradas y vigiladas; no pocos de ellos se consideran progresistas y de voto a la izquierda pero no te puedes acercar porque hay vigilantes de seguridad y rondas continuas, a veces cascos de botella rotos encima de la tapia. Los edificios de la iglesia, conventos, colegios, son los que tienen las vallas más altas e inaccesibles. Están aislados, asépticos, ahí solo entra quienes ellos quieren y dejan.

Los suburbios de las ciudades son totalmente permeables, ahí es donde se acumulan los más pobres en las mezclas más heterogéneas incomodándose unos a otros por las costumbres y el compartir servicios ya sobreutilizados; ahí es donde hay malestar y violencia.

¿A alguien le extraña que los cinturones rojos de las grandes ciudades, tradicionalmente de voto socialcomunista, sean los que están votando a los partidos más partidarios de controlar la inmigración, los más derechistas, los que parecen ser los únicos que oyen sus quejas?

D

#1 Este comentario tuyo ya lo he leído en otras noticias. ¿Tan mal vas de argumentario que necesitas copiar lo mismo una y otra vez?

PD: He estado buscando en tus comentarios pero no consigo encontrarlo, a lo mejor ha sido un lapsus mío.

landaburu

#2 Es la segunda vez que lo posteo, no me gusta perder el tiempo repitiendo lo mismo. Algún problema?

#3 venga por favor, investiga donde vive todo el PSOE madrileño, y los altos burrócratas, los cargos, los puestos, los puestillos... viven en buenas zonas residenciales. No seamos ingénuos por favor...

#7 Meter al PP, a UPN, a Foro Asturias y a UPD?, como de extrema derecha es de ignorante total. Vete a cualquier país europeo o a EE.UU. y verás lo que es la extrema derecha de verdad. En España ahora no tiene poder real. Mi teoría es espacio natural de la extrema derecha en el Parlamento lo han ocupado los nacionalismos.

cax

#10 El ignorante eres tú que además careces totalmente de comprensión lectora.

landaburu

#11 Amórrate al caño...

Eso es porque tenemos pocos inmigrantes. Necesitamos 25 millones mas de los países mas atrasados y cutres del mundo para que nos paguen las pensiones y la seguridad social y nos traigan su cultura... Es para llorar, por dios donde esta el sentido común¡¡¡¡

cax

#12 Que me olvides racista!!

D

#10 En España viven más de 40 millones de personas. Vas a encontrar una excepción para todo. Pero la realidad es que, por si no lo sabías, en La Moraleja no gana IU.

landaburu

#15 yo te repito que toda la casta burrocrática, al margen de colores, vive o aspira a vivir en acomodadas zonas residenciales alejadas del mundanal ruido o en caras y céntricas calles. La excusa suele ser la de la seguridad, proximidad al trabajo, nos ha jodido... No pasa nada, a mi también me gustan esas zonas pero por lo menos no voy dando lecciones de moralidad como ellos acostumbran.

morilo_mantero

#1 ¿Las urbanizaciones perimetradas y valladas con voto progresista y de izquierdas?

¿En que universo paralela ocurre eso?

#5 Como todos los datos que aportar sean tan falsos como lo de Goldman Sachs en el accionariado de Prisa o Peter Sutherland como alguien que "esta" en Prisa, poco valor tiene el resto del comentario.

L

#6 ¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía actualizada
¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía actualizada

Hace 11 años | Por deirdrePSS a elblogsalmon.com

http://www.elblogsalmon.com/sectores/quien-esta-detras-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana-infografia-actualizada

► La versión anterior. jul2011
http://www.elblogsalmon.com/empresas/quien-esta-detras-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana-infografia

Personajes como Peter Sutherland están allí donde se corte el bacalao. Las agendas de los grandes grupos mediaticos y de entretenimiento, las instituciones financieras, las grandes instituciones europeas,... pasan por esta gente. Su poder para hacer y deshacer, influir, y modelar la realidad, es enorme.

Como digo, quién esta de medios de des-información como ElPaís NO son nobles editores llenos de idealismo y celo profesional, son banqueros y demás tropa ultra-globalista y neo-liberal.
http://www.project-syndicate.org/columnist/peter-sutherland

morilo_mantero

#8 Ya sabia yo que ibas a salir con esa infografia. Por supuesto, como siempre, las fuentes sobre el control que ejerce de Goldman Sachs sobre el mecanismo de inversion Liberty Acquisition estan desaparecidas en combate.

Ya te lo digo yo, no existen esas fuentes.

Estoy de acuerdo contigo en que:

quién esta de medios de des-información como ElPaís NO son nobles editores llenos de idealismo y celo profesional, son banqueros y demás tropa ultra-globalista y neo-libera

Pero para decir eso, no hace falta ni mentir ni exagerar poniendo nombres para hacerlo mas sensacionalista. Entiendo que la gente se escanzalizara si utilizas Goldman Sachs en lugar de Liberty Acquisition. O incluso si hablas de Sutherland en lugar de hablar de Berggruen. Pero cuando no es cierto, corres el riesgo de invalidar toda tu argumentacion con esos datos falsos o al menos, distorsionados.

L

¿Por qué dedica ElPais un espacio diario en su portada para los temas de la inmigración masiva e ilegal? ¿por qué es tan condescendiente y acrítico con los que participan y promueven esa invasión, y a la vez muestra tanto empeño en criticar a cualquier voz crítica o cualquier intento de ponerle freno? ¿es su objetivo socavar el derecho de cualquier país y sus gentes a gestionar sus fronteras, sociedad y recursos?

Hay que recordar el Grupo Prisa, como poderosa herramienta mediática que es, está en manos de Goldman Sachs y otros grandes instituciones financieras de proyección global (51% de las acciones). Eso explica la linea editorial milistarista del ElPais con respecto a Libia o Siria. También su campaña - totalmente acrítica y demagógica - en contra de las restricciones a la inmigración masiva en Europa, en contra del "populismo" de "la extrema tal o cual", o de todo tipo de movimientos euro-escépticos etiquetados invariablemente como "antieuropeos" (toma palabro).
http://www.elblogsalmon.com/empresas/quien-esta-detras-de-los-medios-de-comun

Quién esta de medios de des-información como ElPaís NO son nobles editores llenos de idealismo y celo profesional, son banqueros y demás tropa ultra-globalista y neo-libeal como PETER SUTHERLAND.

Por si no lo conocéis, Peter Sutherland NO es un Don Nadie, es uno de los hombres más poderosos e influyentes del mundo. Es también el campeón en la cruzada neoliberal por "eliminar fronteras de todo tipo" y en la negación de los pueblos autóctonos, culturas locales, y los estado-naciones. Su carrera profesional y política incluye cargos como:

-Director de director no-ejecutivo de Goldman Sachs International.
-Antiguo presidente de British Petroleum (BP),
-Representante Especial de la ONU para la Migración,
-Fundador del Fórum Global de Migración y Desarrollo.
-Presidente de la London School of Economics.
-Director General del GATT (General Agreement on Tariffs and Trade - Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio)
-Invitado asiduo a las reuniones del Club Bilderberg, por supuesto.

"La UE debería hacer todo lo posible para socavar la homogeneidad nacional" dice el responsable de inmigración de la ONU (y de Goldman Sachs) Peter Sutherland

http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-18519395
+ INFO
http://www.project-syndicate.org/columnist/peter-sutherland
http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Sutherland#Views_on_immigration
http://yahel.wordpress.com/2012/07/14/peter-sutherland-de-goldman-sachs-la-ue-debe-hacer-todo-lo-posible-para-minar-la-homogeneidad-nacional/

cax

Siguen los bofetones de la Unión Europea al estado español. Pero a este gobierno mentiroso, corrupto y autoritario les da lo mismo. Necesitan a toda costa mantener bien atado a su electorado más ultra. En España la extrema derecha no necesita un Amanecer Dorado ya están representados por el Partido Popular, UPN y Foro Asturias (a UPyD no los incluyo de momento porque están en fase de engaño y despiste).