Hace 14 años | Por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es

Una broma relacionada con una escena de la película Airbag dio pistas a los aduaneros que seguían a dos sospechosos que podrían ser correos de droga entre Vigo y Barcelona. La Guardia Civil les había multado por circular con exceso de velocidad y, lo gracioso, es que habían vivido una escena igual a la de la película Airbag (Bajo Ulloa, 1997).

Comentarios

fidelo

Muy profesional.

MycroftHolmes

Sub-machingan!!!

D

¿pero y el concepto? eh? Ayyyy, el concepto es el concepto.

D

El mundo es azul

lol lol lol

El mejor dialogo:
En el coche a posteri de la explosion de los airbag.

-Cuanto queda (para llegar) ??

- De sobra, pero yo ya no me meto mas.

lol lol lol lol

Wir0s

Pazos 4ever! lol

X

que me des los pa...pe....les!!

Sandman

Para que luego os quejéis del cine español lol

Kaphax

¿Y ésto ha sido buena o mala suerte?

Ictineo

Vamos a llevarnos bien, que si no habrá hondonadas de hostias aquí.... lol lol

!Que grande!

m

#0 Basta... ohhh basta... dios perdoneme usted por no ser tan profesional como usted en esto del meneame... hay gente, la gran mayoria, los que mantenermos esta pagina con nuestras visitas, que al final es lo importante, que ni sabemos ni queremos ni tenemos tiempo de ser tan profesionales como tu, la proxima vez, vota negativo, y de hacer algun comentario con algo de educacion, (no creo que haga falta explicarte cual habria sido el texto correcto para explciarme que es lo que debo de hacer antes de publicar una noticia) pero por dios, no vuelvas a comentar BASTA..., por que al final a todos los que votamos, enviamos poco y meneame no es nuestra obsesion se nos quita la ilusion y las ganas de colaborar(bien o mal) y al final solo quedareis un puñado de gurus a tu altura, os aburrireis como una ostra y meneame desaparecera.

ctrl_alt_del

#9 Un par de cosas: procura contestar en los comentarios de la propia noticia, porque me costó un poco localizar el origen de tu comentario y sobre todo, la gente que está comentando esta noticia no se entera de qué va la historia. Antes de ponerte a enviar noticias te aconsejo, indignado meneador, que por favor te leas la ayuda de menéame, en la cual se recomienda hacer una búsqueda antes de enviar una noticia. Por otra parte no me pretendas trollificar por haber escrito un simple basta (en minúsculas, eso sí) como comentario a tu noticia; si crees que eso es mala educación sospecho que no lees muchos comentarios por aquí.
Y lo más importante; tómate menéame como un juego o un pasatiempo, porque no es más que eso (¿realmente crees que los usuarios "colaboramos" meneando? Esto es un negocio montado por unos señores que ganan dinero gracias a nuestro tiempo). Si te indignas de esa forma por comentarios como el mío, mal lo vas a llevar.

Un saludo.