Hace 13 años | Por Ze7eN a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Ze7eN a blogs.lainformacion.com

Calzar a tu enemigo unos zapatos de cemento y lanzarlo al fondo del lago ha sido uno de los métodos tradicionales que utilizaba la Mafia para deshacerse de rivales, chivatos y chafarderos indomables. En San Petersburgo, la capital septentrional de Rusia se han tomado al pie de la letra el método, aunque se trata de una “broma”, según la extraña definición de English Rusia, página web en la que se publican no uno sino dos intentos de lanzar a dos jóvenes al río, con los pies convenientemente metidos en sendos cubos de cemento...

Comentarios

repacheco81

Selección natural le llaman otros

t

In soviet russia the river dives you!

D

Pero en las fotos no se ve que lo tiren al río, parece más bien una broma de despedida de soltero o algo por el estilo. No corren peligro sus vidas aunque imagino que será difícil y doloroso quitarse esos bloques de cemento de los pies

D

A mí me parece que la broma es hacer creer que los van a tirar al río, no que los tiren de verdad.

P

¿Esto es cierto?, ¿existe gente tan sumamente idiota?, me cuesta creermelo.

Ze7eN

#2 Las fotos así lo atestiguan.

P

#4 Pero pueden ser un montaje ¿no?

Me resisto creer que existe gente asi de gilipollas, bueno gilipollas no, subgilipollas.

Fotoperfecta

Pues yo no le veo importancia.........ese tipo de bromas es de lo más normal roll

Wilder

Es yeso. El cemento no se rompe tan facilmente.

PD: Lo hacen con dos personas en una ciudad de 4 millones y medio de habitantes ¿y ya es una moda?

t

Aun sin tirarte al rio juraria que muy sano para el individuo no es

a

Meanwhile in Russia...

k

Yo no le veo la gracia

D

#10 es que así contado no tiene tanta gracia, lo gracioso es vivirlo

d

El frio agilipolla

kumo

#9 De hecho, en Moscu están pasando uno de los veranos más caluroso de la hisotria y es igual en el resto de Russia.

Ya lo decía Gila: "Si no sabes aguantar una broma, vete del pueblo" lol lol