Hace 10 años | Por Mi_Chi a geeksaresexy.net
Publicado hace 10 años por Mi_Chi a geeksaresexy.net

Un hombre se pasa un día entero para construir su nuevo Halcón Milenario de LEGO, de 1200 piezas. Otro se pasa la noche deshaciéndola y volviendo a colocar las piezas en sus bolsitas numeradas. Ouch!

Comentarios

WaZ

broma diabolicamente malvada con legos?

han dejado una pieza en el suelo de una habitacion oscura y le han hecho andar descalzo? lol

S

logica genius.

-hey, vamos a hacerle una broma al colega desmontandole el halcon milenario para que tenga que volver a montarlo desde 0
-jajaja, si si, veras la cara que se le queda cuando tenga que ponerse todo el dia a montarlo
-jajaj, no lo dudes. Venga, vamos a hacer unos cuantos litros de cafe que tenemos que tirarnos toda la noche para desmontar y catalogar pieza por pieza y meterla en la caja, que hoy no duermo pero veras la cara que se le queda mañana cuando piense en la de horas que va a tener que perder en montarlo, jaja

tirarte el doble de tiempo desmontadolo y catalogandolo, y encima a diferencia que montarlo no es ni divertido... GENIUS!!!

D

¡Qué risa! Como Rajoy, que está también volviendo a guardar nuestros derechos en sus "bolsitas". Es tan gracioso que deshagan el trabajo y esfuerzo de la gente...

D

Hipsters&Lego.

D

Hay que ser hijo de la gran puta lol

TheIpodHuman

Que compañeros mas cabroncetes!

N

Qué imbéciles, ¿no? Como broma me parece estúpida, estúpida. Las hay más ingeniosas y más divertidas para todos... esto es una chorrada. Además... gana el dueño del lego, tiene doble diversión: cuando le apetezca, lo hace otra vez.

chiquiflautro

al menos se lo tomó bien!