EDICIóN GENERAL
19 meneos
 

A Brian May sí le gusta YouTube

Brian May, guitarra de la legendaria Queen, está encantado con YouTube, o al menos con el hecho de que uno de los vídeos de la banda haya logrado convertirse en el más valorado de la historia del portal. Pues bien, May ha celebrado este hito publicando la noticia en su página oficial, más contento el hombre que un niño el Día de Reyes (con regalo), sin referirse en ningún momento, claro está, a lo malo maloso que es eso de compartir y de los youtubes para los pobre músicos desvalidos.(sigue).

| etiquetas: brian , may , who , wants , to , live , forever , video , mejor , rankeado , youtube
17 2 0 K 134 mnm
17 2 0 K 134 mnm
Ya le mandé un correo hace 2 años a Brian para rectificarle, dado que en su web alabo muchisimo a un usuario de Youtube "Fantwo" sobre el "Canon Rock", versión que Fantwo toco sobre la versión hecha por "Jerry C" rectificandole que el creador de la versión del Canon de "Pachelbel" había sido creada por "Jerry C" y no por "Funtwo" y me contesto pidiendo disculpas y alabando a ambos por su virtuosismo.
Parece mentira pero internet es la leche, pude comunicarme con uno de los mejores guitarristas y miembro de mi grupo predilecto, amo internet...
comentarios cerrados

menéame