Hace 7 años | Por enrii.bc a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por enrii.bc a elconfidencial.com

El Gobierno de Theresa May quiere reducir el número de trabajadores y estudiantes extranjeros que llegan al país para evitar, entre otras cosas, que quiten puestos de trabajo a los británicos

Comentarios

D

#7 Y Nigerianos, Bangladesíes, y sobre todo Chinos a punta pala.

capitan__nemo

#24 A promover sindicalización y que tengan los mismos derechos de aqui cualquier empresa que quiera importar y de la que importemos y sus subempresas y contratas varias.

Herumel

#32 Pero, antes de que eso fructifique, hay que decirles a nuestros gobernantes que tienen que renegociar o anular los tratados comerciales:
Para muestra un botón: http://www.eldiario.es/economia/Asia-gran-fabrica-Inditex_0_73843124.html

R

#7 Bueno, en su momento tenían gentuza como ésta. Así que tan raro no es.

capitan__nemo

#7 Ha caido en lo mismo que todos. La casta, la aplicación del ultraliberalismo que jode todo mientras unos pocos van acumulando poder y dinero.

demostenes

#34 Si me permites, si hay algo peor que el ultraliberalismo es el ultraliberalismo xenófobo.

D

#2 sin entrar a defender la medida, no puedes decir que los "mejores inmigrantes" van a robar empleos a los británicos si no tienes en cuenta qué entra dentro del concepto "mejores inmigrantes". Es precisamente ese concepto el que marca la importancia de la noticia.

Según la noticia habla de que estos inmigrantes van a cubrir huecos en el mercado laboral, y si nos lo creemos, "los mejores" puede estar haciendo referencia a "los mejores para el país, los que se requieren"... O puede hacer referencia a "los más listos" y que se sobreentienda que están diciendo que los británicos son idiotas, precisamente por lo impreciso del concepto.

currahee

#17 de ahí que empiece mi comentario diciendo que se trata de un concepto arbitrario

D

#2 Yo lo llamaría 'inmigrantes necesarios'. Pagamos a los políticos para que mejoren NUESTRA vida. Si el país necesita un perfil de inmigrante, que traiga a esos inmigrantes. Pero eso de traer a todos los inmigrantes simplemente porque viven en países de mierda es una estupidez como una casa. No es nuestra obligación solucionarle la vida a gente que es incapaz de vivir en sociedad en sus países.

currahee

#30 Yo era incapaz de vivir en la sociedad en la que nací haciendo aquello para lo que mis padres y los tuyos me prepararon con sus impuestos y su esfuerzo. No fue por falta de voluntad ni de lucha, sino por falta de oportunidades. Otra sociedad que no necesariamente me necesitaba me acogió y me dio una oportunidad.

Ahora sé que por gente como tú (y como muchos otros compatriotas inmigrantes en mi país de acogida, para colmo de las ideologías absurdas) España está como está. Y así seguirá por unos cuantos siglos más.

R

#2 La última vez que estuve en Londres, vi un programa de tertulia en la televisión donde decían varios expertos, preocupados, que sin inmigrantes el país se iba al carajo, ya que:

-Por un lado son una mina de oro: vienen a currar en los peores trabajos con condiciones de semi esclavitud; lo de que reciben generosas ayudas es un mito, los nacionales acaparan casi todas las ayudas; lo poco que ganan lo pierden en impuestos, consumiendo y sobre todo en alquiler, que son sangrantes y mantienen la burbuja inmobilaria; y en un tiempo se van del país sin haber usado apenas sanidad -vienen en sus mejores años-, servicios de desempleo y lo más importante, jubilación.

-Por el otro lado, resulta que la juventud británica está muy poco preparada: no hablan idiomas; tienen una plaga de ni-ni's, beben como cosacos; la violencia va en aumento; no tienen experiencia laboral ni la quieren; y tienen otra plaga de casas donde las tres generaciones (abuelos, padres, hijos) están viviendo de ayudas públicas... que pagan los emigrantes.

LuisPas

#4 los junior ya la estan haciendo por temas laborales suyos

D

#4 Demagogia de derechas antiinmigrantes. A 10 años vista cualquiera que entrase HOY a trabajar de médico en el NHS tendría la residencia permanente para entonces.

No tirarán a un solo médico, pero ls analfabetos borregos de sus votantes, los paletos, los fachas y los hillbillies del countryside, a seguir yendo a votarles porque estos sí que echan fuera a los malditos morenos.

Demagogia tradicional del fascismo.

D

Filtran la cantidad de inmigrantes que reciben según sus necesidades. Vaya, como la mayor parte de países.

Eso sí, habrá que ver si los inmigrantes cualificados que necesitan tienen algún interés en ir para allí. Cualquier profesional no financiero tiene destinos mejores, y los financieros ya veremos después del brexit.

D

Y todavía hay quién se toma el Brexit cómo un ejemplo a seguir.

D

#1 Yo entre ellos.

LuisPas

al final me veo luchando en la cupula del trueno

D

#10 lol

D

Eso suponiendo que los "mejores inmigrantes" quieran trabajar en el Reino Unido después del Brexit. Puede que las mejores empresas se vayan a otros países, y los mejores inmigrantes se vayan a esas empresas.

D

El Brexit les ropio el culo a los oligarcas garcas europeos ... con total Democracia y sabiduria han sido los primeros en salir a tiempo de tantaaaaaaaaaaaaaaa mierda incrustada .. ya están regalando viajes en trenes a los jovenes de 18 y asi seguir engañando al bobo .


Creeis que tanta mierda publicitaria antibrexit está pagada por pobres trabajadores o por las mafias .¿?

D

Aqui hacemos eso y se nos tiran al cuello todos esos del norte de europa que ahora que la mierda les llega a ellos, hay que repartirla.

D

No entiendo cómo una mujer así ha llegado tan alto.

D

#16 ¿te perdiste el proceso de huida masiva? La dejaron ahí sola.

capitan__nemo

Y solo las empresas que no tengan relación con los paraisos fiscales y cuyo dinero y accionistas no sea opaco y metido en esos asuntos, podrá aspirar a contratas públicas y proveedores de cualquier ente relacionado con lo público en la ue.

Minipunk

¿Y qué piensan hacer con el resto?

f

Me hace mucha gracia los comentarios de que los britanicos son xenofobos... una amalgama de paises que forman el "imperio" que va desde ciudadanos indios, indonesios, africanos y demas y que viven y trabajan por toda la Gran Bretaña... lo que no quieren es chupopteros que vayan a vivir del cuento. Donde esta la xenofobia? Otra cosa es que acojan al personal que va a llevarse las ayudas sociales y encima a dar porculo. Xenofobos los ingleses dice... jajjaja. El pais mas multicultural que existe...

Paradisio

Con no ir a visitarlos y disfrutando de las vacaciones en España recuperaremos muchos españoles del sector de la restauración. No se si los mejores o no, pero vaya tela...

D

A cambio Baleares solo dejara entrar a los mejores borrachos británicos.

D

#22 le quita emoción

D

Los mejores inmigrantes son los que cobran menos.

D

Solo los mejores inmigrantes podrán trabajar en Reino Unido: pueden usar el sistema Battle Royale. Si lo televisan, además, obtendrán una buena financiación para cuidar a las hordas de redneks que les quedarán en casa

D

#6 ¿No sería mejor sistema que pusieran las fotos en una web y que todo el mundo votara a ver cual es el mejor?

eduard_p

Y los empresarios quisieron pagar a británicos lo mismo que pagaban a los extranjeros y colorin colorado la reforma se ha acabado.

camoran

Eso con un paro del 5,4%, si llegan a tener el 22,7% como España, no se que harían.

D

Deberían hacer lo mismo en España y cumplir con lo que dicen las leyes.