Hace 3 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por felpeyu2 a elcomercio.es

Un familiar ha explicado al medio británico 'The Sun' que el perro, un cruce de labrador y foxhound americano descrito como «dócil», «se quedó fuera de alguna manera, y ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños antes». Y añade: «Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a las niñas».

Comentarios

sorrillo

El mejor amigo del hombre.

x

#1 ... adulto. De los bebés ya tal.

D

#1 Quizás no lo sepas, pero incluso a los hombres se les cruzan los cables de vez en cuando y matan gente... y eso no quiere decir que todos los hombres sean asesinos.

De hecho esta es la forma más frecuente de comportamiento de un perro para con su dueño:



Lo de suponer que todos los perros se van a comportar así es una de las falacias del debate... lo que no recuerdo es cual ahora mismo...

#8 Toda la razón del mundo. El perro es un animal y no una persona. Hay que tratarlo como tal. Si le das respeto, disciplina y ejercicio tendrás un perro equilibrado.

D

de alguna manera «se quedó fuera y ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños antes»
Es decir, que el perro era el centro de atención de sus dueños y cuando llegaron los bebes, paso a ser un 0 a la izquierda.
Esto es más habitual de lo que la gente cree, y es, en parte, culpa de los dueños, que no saben introducir a los bebés en el territorio del perro.
Y con esto que nadie se crea que estoy defendiendo al perro, solo intento exponer mi punto de vista, desde mi experiencia criando y educando perros.

D

#6 que es esto , un comentario fundado y razonado ? Dónde te crees que te encuentras ? Que esto es meneame

D

#7 lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir...
La próxima me esforzaré y soltaré un comentario cuñado, lo juro por la gloria de forocoches!

Armagnac

Llevo casi toda mi vida conviviendo con perros y sí, he visto casos así, pero el problema no es el perro, es el amo. Cuando crees que el perro es un niño y lo tratas como tal, si dejas de prestarle atención de repente se comportará igual que un niño: celos y violencia. Mis perros nunca han reaccionado con violencia, incluso cuando algún niño les ha tirado del rabo o metido el dedo en el ojo, porque están EDUCADOS. Pero claro, eso exige dedicarles tiempo y molestarse.

Trabukero

#8 El problema de muchos, creo yo, es que no entienden que el perro necesita supervicion y entrenamiento continuo.

Nunca dejes solo a un niño y un perro, si no has preparado al perro para eso.

También hay perros más tranquilos y otros más nerviosos.
Los segundos son mala compañía para los niños.
Y por supuesto, también enseñar a los niños a tratar con el perro.

Hasta que esté todo bien atado, nunca los dejes a ambos solos.

T

#8 Me la voy a jugar, el perro de la noticia, (de esta y de todas) ¿Era un yorkshire? No, ¿verdad? No es buena idea tener animales con capacidad de matar. Llámame loco.

D

No nos culpeis a todos los perros, estos son casos aislados.

m

#2 que empiece a salir este tipo de naticias y verás qué de casos aislados empiezan a aparecer (quizá no en españa)

D

#2 Pues vamos a caso aislado por semana. En esta, dos de hecho.

D

Sólo estaba jugando.

D

Vamos a dejar a las niñas solas que las vigile este animal con mandíbula llenas de dientes afilados, que puede pasar?