edición general
21 meneos
61 clics
Brasil: pareja adopta un pitbull de un refugio y el perro mata a su hija un día antes de su cumpleaños

Brasil: pareja adopta un pitbull de un refugio y el perro mata a su hija un día antes de su cumpleaños

Decidieron adoptar al perro pese a las advertencias de familiares y amigos, quienes les señalaron que el animal era adulto y tenía un carácter ya definido. La pequeña de dos años salió corriendo hacia la calle, el pitbull se encontraba en el patio de la casa y la atacó al verla correr, clavándole los dientes en el cuello y desgarrándole la garganta. La madre gritaba desesperada mientras el perro arrastraba a la niña por el patio mordiéndola y sacudiéndola. Los ataques protagonizados por perros de esta raza aumentaron un 26.5 % en Brasil.

| etiquetas: brasil , perros , pitbull , niña , fallecimiento
Me niego a creer que esos padres no sabían que eso podría pasar.
#1 Pues podría ser. Es la humanización que se está dando a los animales, a parte un puñado de ignorancia
#1 Los papas y mamas de un peludo son así de simples.
#1 La mayoría de la gente que compra/adopta a un perro no tiene ni idea de que es un perro. Ni de cómo educarlos y disciplinarlos, de leer su lenguaje corporal, de saber respetar su espacio personal, de que un perro por muy educado que este te puede dar sorpresas que seran pequeñas o grandes de acuerdo a su tamaño, y que especialmente sea cual sea el perro hay que tener cuidado con los niños porque a) los niños no saben tratar a los perros y b) un perro cuando ve un niño ve a un ser que por…   » ver todo el comentario
#8 Totalmente de acuerdo. No tengo un perro, tengo un gato, y sé perfectamente que no me ha matado ya por meras cuestiones de biología y física.
#15 Aun así, hay gente que piensa que un gato es más peligroso que un perro. :shit:
#16 Potencialmente, lo son ambos; la diferencia es que, si tienes un gato de más de 14 kilos, no es una arma peligrosa, es una bola de pelo y grasa que apenas puede saltar xD
Un perro al final se comporta como se ha criado, sus vivencias y como le han enseñado, la diferencia es el potencial, un yorkie agresivo te puede hacer daño, pero un pitbull agresivo pues puede hacer estas cosas.

Probablemente ese perro le criaron para peleas o similar, no valdría mucho para ello y le abandonaron y estaría en ese refugio.

Me encantan los perros, he cuidado muchos perros supuestamente peligrosos y todos han sido un amor de perros que no harían daño a una mosca, pero dado que no todos los dueños de perros son responsables, y algunos los crían de manera agresiva por desgracia, yo limitaría ciertas razas de perros en entornos domésticos.
Los peluditos tienen alas de ángel, solo les falta hablar.
#4 Probablemente es un perro de presa seleccionado genéticamente para hacer precisamente eso y su dueño, como la mayoría de mascotitas, era gilipollas profundo.
#6 Ciertas razas de perro habría que dejar que se extinguieran. Una selección genética artificial (raza) no es algo que se deba proteger especialmente. Si quieres un animalito para darle tu amor, adopta un chihuahua. Si quieres un perro grande, fuerte y peligroso, seguramente tengas algún problema de inferioridad y estás poniendo en riesgo a los que te rodean. #4
#4 A todo lo demás que has dicho y que estoy de acuerdo. Añado tres cosas: 1) muchos padres parecen olvidarse de que los niños no saben tratar a los perros y que más que como animales con sus derechos, sentimientos y necesidades, los ven como juguetes que maltratar. 2) existen perros que por personalidad, constitución o educación son territoriales y dominantes... Y permanentemente intentan desafiar al dueño o atacar perros/humanos. Y lamentablemente a un niño pequeño no lo ven cómo algo al que…   » ver todo el comentario
#11 Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Un hipercanívoro caza su comida, como desde hace millones de años.
Esto no es la prensa amarilla
Que tragedia. Supongo que ahora darán el perro a una protectora para que lo adopte otra familia
Menuda noticia de mierda. Esto de "aumentaron un 26.5 % en el último año" sin poner el valor absoluto es muy amarillista.

Pobre niña y menudos padres irresponsables.
Que no se desanimen y lo vuelvan a intentar, esos perros son muy buenos en su inmdbdsymayoría
#9 Llama al médico.

menéame