Hace 6 años | Por ddderde a bloomberg.com
Publicado hace 6 años por ddderde a bloomberg.com

En un país que lidia con una de las tasas más altas de feminicidios en el mundo, este acuerdo financiero tendía a recompensar a los hombres que asesinaron a sus esposas. Para combatir lo que describieron como un posible incentivo a la violencia contra las mujeres, dos de las mujeres más poderosas de un país encabezado por hombres, firmaron un acuerdo a fines del año pasado para suspender los beneficios a los perpetradores. de actos de violencia doméstica que causen la muerte...

Comentarios

d

#1 ¿Qué será lo próximo?

Wir0s

#2 ¿Tal vez hacer las leyes de forma que cubran a todo el mundo?


Que una persona que ha asesinado a su pareja cobre pensión de viudedad es una aberración, pero no por el sexo de victima y verdugo, si no por el hecho.

¿Tan descabellado y machista es creer que esto debería legislarse sin necesidad de especificar el sexo?

#7

#16 Lo has explicado aun mejor que yo.

Wintermutius

#2 ¿Además de no cobrar la pensión?, está claro: no cobrar el seguro de vida. Mal asunto, ...

a

#2 Lo próximo será que las mujeres que maten a sus maridos tampoco puedan cobrar, pero puede tardar un rato. Yo no esperaría de pié.

D

#3 Humor al límite...la vida sin riesgos no merece ser vivida.

D

#1 y qué derecho tienes tú para decir eso?

d

#5 El de la libertad de expresión. Supongo.

D

#6 era un juego de palabras hacia su ironía.

D

#5 Digamos que esto probando los límites de la libertad de expresión.

D

#11 No mereces ninguna.

Digamos que estoy probando

D

#12 A ti te gusta probar mucho...y yo todavia no estoy jubilado. kiss Pero todo se puede discutir....

D

#1 por menos de este chiste ahora te metes 3 años a la sombra, ojo.

D

#1 es lo que tiene ser un maltratador

gonas

#1 ¿Cuántos hombres hay cobrando pensiones de viudedad?

e

#19 Todos los que lo hayan solicitado y su mujer haya cotizado.

gonas

#22 Las pensiones de viudedad no se pueden cobrar si tienes ya una pensión. Así que tienen que ser un hombre que hubiera sido "mantenido" por su mujer.

a

#25 Yo soy un ignorante, pero creo que si tienes dos pensiones y solo se te permite cobrar una, puedes escoger cual.

e

#27 Se puede compatibilizar la pensión de viduedad con la nómina y después se pueden cobrar dos si no llega a un tope (que desconozco) de ingresos entre las dos.

D

#1 Pero las mujeres que maten a sus maridos recibirán una subvención.

a

#20 Es que no es lo mismo.

D

#28 Cómo va a ser igual, como cuando el asesino es gitano, chino, ario o judío, dónde va a parar.

a

#32 Hay un mundo de diferencia. Todo el mundo sabe que dispararle a un negro es normal, por ejemplo.

a

#4 Pues yo lo veo muy normal. Una cosa es el castigo por el delito y otra los derechos que la ley te concede, que son irrenunciables.

Guanarteme

¡Maldiiiitas feminaaaazis! ¿Qué va a ser lo próximo, meterte en el talego por matar a tu víbora, que diga, a tu mujer? ¿y si te denuncia falsamente diciendo que la has asesinado qué? ¡Me discriminan por ser hooombre!

D

#7 Y es aquí donde empieza el campeonato de falacias. Como se ha corregido una injusticia a miles de kilómetros de España absolutamente todo lo que pidan las feministas en España deberá ser aprobado sin la menor crítica.

D

#15 No es una injusticia por eso, sino porque a #7 se le olvida mencionar a las que matan a sus maridos.

F

#15 En España hace tiempo que es así, pero invirtiendo los sexos no es así.

a

#7 Sí, te discriminan por ser hombre. Si eres hombre no puedes cobrar, pero si eres mujer sí que puedes. Esto es estando ambos en exactamente el mismo caso de delito. Es una discriminación.

a

"In 2016, a woman was murdered every two hours in Brazil"

Una cosa hay que reconocerle a esa mujer: Resucita rápido. Incluso al propio Jesucristo le costó tres días.

Rocio_Siri

Yo creia que eso ya se hacia. Que incente soy wall