Hace 8 años | Por codeman1234 a ambito.com
Publicado hace 8 años por codeman1234 a ambito.com

El puertorriqueño Orlando Cruz, quien fue el primer boxeador en reconocer su condición de homosexual, señaló que desea hablar con el filipino Manny Pacquiao para explicarle que los gay "no somos monstruos ni extraterrestres".

Comentarios

Brill

#2 Son la nueva WWF, pero con hostias de verdad.

Rorschach_
tul

#9 estas cosas no se le explican al tonto que sube recibir golpes hombre, quedan en la gerencia

Rorschach_

#10 Cuando ya no pueda comprarse abrigos de visón empezará a sospechar.

Azucena1980

Así se resuelven las diferencias entre gente civilizada.

D

Me suena haber visto esto antes.. mmmm... ( no he podido evitarlo, no he podido... )

hijolagranputa

Juer, me ha recordado al pique de estos flipaos:



Que tiempos...

D

¿"Xenófobos"?

H

Estaría bien que se lo explicara con las manos

D

#15 Sigue soñando flipao lol

Yo también hago boxeo y he visto a tipos de 60 kgs noquear a tios que les sacaban 30 por ir de listos como tú a nivel amateur. Un profesional como Pacquiao a ti te revienta sin perder el aliento. Y luego se fuma un puro sentado sobre tu cara hecha un mazapán. Flipao. lol

D

#13 Te mata, silvando a la vez y sin subirle las pulsaciones a más de 100.

D

#14 te crees que soy más lento por ser más grande? No sólo tengo más fuerza y alcance sino que puedo recibir más golpes que el. Por eso hay clases de peso en este deporte. 1vs1 le destrozo

Misth

#15 voy a contarte una anécdota propia:
hace ya muchos años practicaba un arte marcial...paso de nombres. yo estaba en peso de 50-54. soy alto pero delgado.
un compañero muy conocido por mi en los campeonatos, siempre estaba en mas de 58...y nunca competiríamos, pues son dos pesos de diferencia...yo gané masa y subí a 54,5 y me tocó peso superior casi sin darme cuenta en una competición....el bajó a base de sudaderas sauna, etc...el caso...yo había visto los últimos 3 combates de este tio, 2 ko, y un abandono por parte del rival y yo siempre ganaba por puntos en mis combates, soy de marcar y no de noquear...mentiría si no dijese que tenía cierto miedo/respeto por aquel combate "posible" ya que se hacían eliminatorias y de ganar los míos, lo vería en la final.
casi no llego, fueron 3 combates hasta que me tocó con él...mis padres habían venido a verme...y yo tenia gran amistad con ete chico, hablando me dijo que no me haría daño delante de mis padres por la amistad que teníamos...y mientras besaba a su novia, yo me preparaba para esa incierta humillación.
resultado: en el combate yo lo empecé un pelin cagadito...había visto 2 ko de este tío y pegaba muy fuerte, en mi deporte es difícil que ocurran kos... yo no se muy bien que pasó, pero en el combate no pudo alcanzarme ni una sola vez, y yo le arranqué literalmente a patadas 3 veces el casco en el mismo asalto, cada vez me sentía mas comodo luchando con él...empecé a ver que era facilísimo golpearle, te lo juro, fácil de cojones, y le destrocé...y al final lo descalificaron por ko técnico. cualquiera d emis anteriores oponentes me había dado 10 veces mas problemas que este... me ha costado mucho tiempo entender lo que pasó...pero hoy día lo entiendo perfectamente... hay muchísimos mas factores que la fuerza en una pelea...la técnica de Pacquiao es superior, la experiencia, el entrenamiento...tu fuerza no te da mucha ventaja si en realidad os cruzáis en un ring.
pd: el chico en cuestión, volvió a su peso posteriormente...y ahí ha seguido siendo un crack y una maquina en los combates. verle desconcertado aquel dia al terminar los combates y hablar con su novia mientras no se explicaba lo ocurrido, mientras yo me iba a celebrar mi victoria me hizo cambiar mucho la percepción de "lucha"...hacía solo unos minutos, ni siquiera 1 hora, me estaba este chico ofreciendo no pegarme muy fuerte para no ridiculizarme, y poco después estaba lamentándose con su pareja por haber perdido.

D

#13 Creo que no entendiste. Pacquiao es el que ha sido retado, no el retador.

De regalo: http://imgur.com/gallery/6czpwIR

D

Yo ya reté a Mike Tyson en su día pero parece que no recibió el mensaje

A

#6 No entiendo cómo pudo obviar tal amenaza...

D

1,66 cm y 55 kilos. Lol

No tiene ni media hostia el enano del paquiao.

D

#4 Con una mano atada a la espalda a ti te daría de hostias sin despeinarse.

D

#12 192cm y 115 kilos. También hago boxeo pero no profesional. Cuando quiera le destrozo.

D

Sería una humillación ser derrotado por un maricón. Los afeminados que no aceptan su condición y se empeñan en convencerse a sí mismos de que son muy hombres son los más peligrosos, no nos olvidemos de Hitler y Franco.