Publicado hace 12 años por Theremin_Mandangas a blogs.lainformacion.com

¿Quién en su sano juicio va a gastarse 10 euros en una botella de J&B cuando en el Lidl puede conseguir un whisky de solera como FireWater por 5 euros, lo que viene siendo el precio de un cubata? Abrimos el minibar de Strambotic para darle un tiento a algunas de las marcas más espeluznantes que pueblan las baldas de los supermercados patrios, del vodka Varriloff a la enigmática “bebida espirituosa” marca Hacendado que ofrece Mercadona sin dar pistas sobre la filiación del brebaje.

Comentarios

Jeron

#5 Ese lo venden en el Dialprix de mi pueblo.

La mayoría de esas bebidas podrían utilizarse como colonias.

T

#1 #2 Justo lo que iba a decir: Después de la semana, el mes y el año que llevamos... ¡que se note que es viernes!

D

#1 meneame debería hablar solo del cuerno de áfrica; podríamos llamarlo meneafricame.

w

Guisky THOR ... el nombre le va que ni pintado... el martillazo que te llevas en la cabeza, es mitologico

Saludos
PD Como Vomitivo esta genial lol

wooldoor

Combina bien con: En las rocas, con un gajo de mandarina lol lol Se nota que es viernes.
#0 Aunque te ha quedado una etiqueta demasiado seria...

weezer

La que deja resaca (independientemente de cual sea) es siempre la última.

D

Eh, eh, el Dollar Fever está pasable. Y lo digo en serio. Es un bourbon barato (10 lerus) pero no es una porquería como el resto.

montag

mítico el vodka yurinka
que tiempos aquellos en los que ibamos al super y solo mirábamos la sección de bebidas con precios inferiores a las 1000 pesetas lol,ahora vas a un botellón de chavales y gastan de bacardi,eristoff,j&b y cacique para arriba,y despues dicen que hay crisis
una recomendación de whisky con una cierta calidad y muy económico:vat 69

blanjayo

del vodka Varriloff
Tambien llamado Guarriloff

C

Yo diría que es errónea. He cogido una botella de esas que citan que tenía mi hermano pequeño para el garrafón, me he leído la etiqueta y ni me ha dado resaca ni nada raro...

gallegarrou

Alcatraz...menudo yunke en la cabeza

b

No entiendo como esta noticia no llega a portada en 5 minutos.