Hace 12 años | Por coxal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por coxal a ecodiario.eleconomista.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado todo su apoyo a la Policía Municipal después de señalar que el agente disparó ayer en el barrio madrileño de Lavapiés al aire al sentirse "agredidos" y "acosados"."Todo mi apoyo a la Policía Municipal, que estaba cumpliendo la ordenanza que prohíbe la venta ilegal al ser un expolio de la propiedad intelectual", ha declarado a preguntas de la prensa durante la colocación de la primera piedra de un centro deportivo en Las Tablas.

Comentarios

D

#7: De hecho, de ahí podría venir su #pwnage, de haber puesto en peligro a mucha gente a lo tonto y no del disparo en si.

leader

#26 Te has confundido. Has puesto detrás de una mesa. Creo que querías decir detrás de una celda.
De nada

Gilgamesh

#7 Un esperpento. Podía haber ocurrido una desgracia. ¿Te imaginas el titular en los medios europeos(*)? "Policía dispara en la cabeza a un hombre armado con un zapato". ¡Con un zapato! WTF?
Eso por no hablar de los peligros de disparar al aire en mitad de una calle, sin mirar (balcones, paredes, etc.)

Es evidente que no se puede apoyar un acto que fue a todas luces una sobre-reacción. Se pondría nervioso, y todo lo que tú quieras, pero las armas las carga el diablo y se supone que esta gente está muy entrenada.

(*) Digo los europeos porque son los menos acostumbrados a estas escenas surrealistas.

traviesvs_maximvs

#34 Puestos a imaginar: ¿te imaginas que los tios que rodean a los secretas los agreden, les quitan la pistola y liberan al detenido creando un peligrosísimo antecedente? ¿te imaginas los titulares? "Hombres desarmados agreden y desarman a policias españoles". Ya tenemos fama de país permisivo con los criminales y delincuentes como para dejar que cuatro manteros hagan lo que a todas lues tenian pensado hacer. Eso si, luego pediremos mano dura cuando los latinkings echen a nuestros hijos del parque y diremos que la policia no hace nada.

lixus

#2 El fascismo ya está aquí...

D

#4 y el milenarismo...

D

#2 y de los drogadictos

Chrysoprase

#2 La ultraizquierda siempre ha hecho las revoluciones con flores y pasteles.

reemax

#2 El problema de la ultraderecha española es que cuando no tiene acoso en el cual ampararse, se lo inventa.

amstrad

#2 Más bien muy propio de los extremismos, ya sean de izquierdas o de derechas.

vendex

#15 A mi me molesta que lo muestren tan descaradamente y ademas presumiendo de democratas y demas...

lotto

#24 A mi lo que me molesta es que tu presumas de que ellos no lo son y mi opinión que no incumple ninguna norma solo es una opinión más la votes negativo censurandola.

Negativo por hipocresia galopante.

methhhp

Tras asegurar que no ha visto las imágenes de lo ocurrido ayer en Lavapiés, la alcaldesa ha declarado que los agentes "se sintieron agredidos y por eso hicieron el disparo al aire". creo que es de lo primero que debería haber hecho antes de abrir la bocaza

deabru

"Y vamos a aprobar una dotación de 50 AK-47"

¿Te gusta que los policías peguen tiros al aire en medio de la ciudad? Vota Botella!!!!

mencabrona

Botella debería leer este artículo: El peligro de disparar al aire

Hace 12 años | Por FatherKarras a bbc.co.uk


Igual se piensa que las balas que suben se ponen en órbita indefinidamente...

ciudadanoanonimo2012

Venga vale, el policía lo hizo mal. Entonces que se supone que debe hacer ¿dialogar? ¿soltar al que llevan detenido? ¿flagelarse?

Lo siento, tachadme de fascista, pero ese agente es una persona y está sujeta a sentir miedo según en que situación se encuentre, con independencia de la preparación que pueda tener. ¿Acaso son Rambos?

Afortunadamente el disparo quedó en eso y nadie salió herido.

Y viendo como está el patio, ojalá me equivoque, pero muchas situaciones como estas vamos a ver y no precisamente contra inmigrantes, a no ser que cambie mucho el panorama.

IndividuoDesconocido

Pobre hombre tener el apoyo de Ana Botella debe ser lo peor que le puede pasar a uno, ¿no? lol

cathan

Apoyará entonces también a los perroflautas que cuando se sienten acosados por los antidistur empiezan a resistirse.

Ah no, que resistirse pacificamente es delito, mientras que la violencia policial no. Error mío.

Yoryo

¿Quien ha diseñado los protocolos de actuación....Milikito?, primavera 2012 primeros tiros (al aire) de unos Urkos en Madrid, esperar a que llegue el calor y que realmente les rodeen y les acosen.

Todo mi apoyo a todas esas bellas personas que cantaron en el partido esa bella canción que dice ESPERANZA, ¡¡HIJA DE PUTA!

sotillo

Normal, tanto tiempo en el rancho de Kansas conviviendo con bestias es lo que tiene, que esta asilvestrada

dunachio

hablamos de una señora (creo) que va con 4 guardaespaldas a cortarse el pelo ...

xyzzy

En Sevilla, cuando las manifestaciones para la autonomía de Andalucía, hace más de 30 años, la Falange disparó varias veces al aire en la Plaza Nueva, al lado de su sede, provocando el pánico entre los manifestantes.

Nada nuevo "cara al sol".

ipanies

Ya sabéis ciudadanos, cuando las deudas, acreedores, bancos, etc, os acorralen, sacar una pistola y ....

7

La actuacion del agente es de todo punto injustificable y tanto el mismo agente como los que la justifican deberian hacerlo ante un tribunal.

D

Aquí una muestra de la profesionalidad de los cuerpos de seguridad del estado... Creo que un chimpancé armado tendría más prudencia que ese elemento

d

ha sido ver disparar al aire y caérsele una lágrima recordando a Tejero. Perra

monedero

Acorralados por la puta vida, así están los manteros.

hamahiru

Al aire de los pulmones.

xenko

Señora alcaldesa de Madrid, le daré unas sugerencias para la policía de su ciudad en forma de tres palabras y un acrónimo: tasers, napalm y RPG's.

Verá ustéd qué risas nos ibamos a llevar todos.

MrAmeba

La gente cree que cuando disparas al aire la bala desaparece pero con algo de física de secundaria llega para saber lo que es la conservación de la energía, y que la bala caerá en cualquier sitio a una velocidad similar a la que fué disparada, quizá en un campo de melones o quizá en el melón de un niño.

Pero claro, para eso hay que saber física elemental cosa que ni el policía sabía y por supuesto, Botella tampoco.

Las armas, para dispara a botellas y nada más, no no, no insinúo nada

D

Solamente me ha parecido a mi una escena de Black Hawk derribado?

RojoVelasco

No son politicos, son trolles que se rien dia si y dia tambien de nosotros mientras les ponemos verdes en internet. Uhh... lol

nemesisreptante

¿La Botella esa quién es? ¿La que inauguró un Mercadona?

kampanita

#30 No sé a santo de qué se les tiene que dar altavoz a sandeces de este calibre... Mejor no la hagáis ni puto caso.

lotto

Yo también lo apoyo.

D

El niñato policía disparó al aire no sin antes apuntar unos segundos con la pipa a la cabeza de un negrito mantero que le "acosaba" CON UNA ALPARGATA.

Y esta pusilánime dice que lo apoya lol

¡De coña!

#1 no te lo crees ni tú

E

Pues llevando porras contra zapatillas, y teniendo toda la retirada libre, se sienten acosados muy rapido... para tener tanto entrenamiento.

A mi en realidad lo que mas me preocupa es como cuando todo se calma van directamente a por el de la camara (al final del todo se escucha un "dame la camara")... si su actuacion fuera tan profesional como debe ser, no les deberia ni preocupar.


No se porque las palabras de Botella, en este titular (Botella apoya al agente que "cuando se sintió acosado disparó al aire" ), me recuerdan a esto:

t

FASCISMO

D

Hace 2 días la poli mato a una pobre señora que estaba escondida en un portal porque la confundieron con un posible atracador. Dicen que fue una bala perdida...que le dio de lleno en la cabeza...metida en un portal...si....Los que defendéis pegar tiros no os dais cuenta que quienes se tendrían que pegar un tiro en la pelotas son ellos y no a un pobre mantero-muerto-de-hambre. Que valiente que es nuestra policía.....matando viejas, pegando a niñas, dandole tortas a los crios....Esto va a acabar muy muy mal.