Hace 3 años | Por Etrusco a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elperiodico.com

El vicepresidente de la Comisión Europea y exministro socialista, Josep Borrell, ha lamentado que se haya "desaprovechado" la pandemia como oportunidad para "reforzar" la unidad nacional.

Comentarios

porto

#2 A falta de guerras buenas son pandemias.

p

#2 Está ya muy mayor...

M

#10 no te confundas, es así.

D

#2 Toma, si te hubieses leído la noticia no te habrías llevado este zasca: Budó asegura que en una Catalunya independiente no habría habido "tantos muertos" (https://www.elperiodico.com/es/politica/20200420/borrell-avisa-que-coronavirus-puede-abonar-nacionalismos-apunta-a-torra-7934216). Supongo que vas a llamarla "bocachancla"...

Wir0s

#17 Si, por supuesto.

¿Siguiente pregunta?

Y ya me dirás que tiene de "zasca" lo que no es mas que un triste "y tu mas"

D

#22 No, no lo haces, y tampoco había ninguna pregunta en mi comentario. El zasca es que la noticia habla precisamente del uso con fines políticos de la pandemia que ha hecho el separatismo, lo que habrías sabido de haber abierto el enlace. Lo que triste es venir a echar bilis ciegamente.

D

Otra borrellada.

D

#4 #1 ¿Y cuales son esas terribles declaraciones? Ah si, mandar a Torra a gestionar las competencias que ya tiene, Dios santo, qué locura. Qué vergüenza, porque claro, decir que en una Cataluña independiente había habido menos muertos (¿ni una queja de las perlitas de Meritxell Budó en todo este tiempo? pues tiene unas cuantas para elegir...) es una declaración funcional, llena de responsabilidad y sentido. Como la del Conseller de numerología, aterrado por las 1714 mascarillas. Ridículo. Se os ve venir desde lejos, torristas.

El_Cucaracho

#16 Usar una pandemia para reforzar la "unidad nacional" roza el terrorismo de estado.

D

#25 Yo apuntaría más allá y diría "genocidio", no, no, "lesa humanidad" o "crímenes de guerra". Puestos a decir estupideces también podemos decir que en una Cataluña independiente habría habido menos muertos, o que dar a Cataluña 1.714 millones de mascarillas es un ataque frontal, o que el referéndum no era una estafa...

Robus

#1 que le den...

D

#7 el Torra estaba demasiado distraído mirando como se podía aprovechar el y su entorno de la pandemia y de toda esa pasta que se estaba moviendo

D

#9@catalai te sorprenderá pero el gobierno de Torra intenta dirigir gasto sanitario a proveedores y laboratorios amigos. Siendo amigos los que luego dan donativos al partido, obviamente.

D

#19 Fuentes.

D

#3 y la Generalitat dice que lo que sus votantes quieren es más poder y dinero para la Generalitat y sus dirigentes

blockchain

#8 sus votantes sabrán qué es lo que votan. O ahora la democracia solo vale cuando es de mi palo?

D

#12 curioso que la única forma que ve la Generalitat de mejorar la vida de sus votantes es que le den más poder.

Uno podría pensar que para la Generalitat conseguir más poder no es un medio sino un fin en sí mismo.

lorips

#18 Con mas competencias y dinero los ciudadanos de Catalunya vivirán mejor.

Lo contrario es el proyecto centralista de vox, PSOE ,PP o Podemos que no vale para vivir mejor en Catalunya.

blockchain

#18 repito. Si les siguen votando es que es lo que quieren los votantes. No les pilla de sorpresa.
Es lo que tiene la democracia, que su resultado no tiene porqué ser lo “mejor” absoluto, si no Lo que el pueblo considera mejor

r

No ha dicho que devuelvan las que ya tienen, pero es probable que lo piense, despues propondrá eliminar los ayuntamientos .

Pepepaco

Está diciendo que es una làstima que no se haya aprovechado la pandemia para pasarse por el forro la Constitución y los Estatutos?
Estamos rodeados de golpistas.

D

En lugar de criticar los 59 millones del hospital temporal del Ifema, donde han mojado todos los florentinos y demás, el bocachanclas del Borrell nos regala con otra de sus imbecilidades.

JEB

Estimat gamarús, les volem totes.
#AdiosEspaña

z

Me pregunto cuántos favores le deben para que haya conseguido llegar tan alto este señor.

s

Borrell no ha superado sus problemas con el alcohol.

greenog_1

Algún día inventarán también el corrector gramatical y veremos titulares bien escritos.