EDICIóN GENERAL
14 meneos
63 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Borat 2 supera a Mulán en número de reproducciones durante su fin de semana de estreno

Borat: Subsequent Moviefilm llegó a la plataforma de Amazon Prime Video hace algunos días y todavía se mantiene como uno de los títulos más populares no sólo en el servicio de streaming, también entre las listas de tendencias mundiales. Y es que lo alcanzado por Sacha Baron Cohen no se mira todos los días, sobre todo en este tiempo donde hace falta tener mucho cuidado con lo que se dice sobre la escena política y social. Pero además de los escándalos provocados por uno de los mejores reporteros de Kazajistán, otra importante novedad es qu

| etiquetas: cine , ocio , entretenimiento , borat , mulan
Una es una peli entretenida que se deja ver sin hacer alarde de nada y que tiene algunos momentos de humor destacables, aunque la primera era mejor seguramente por la novedad, está en una plataforma como Amazon Prime que te viene con otras ventajas como el envío gratis desde la tienda en línea más grande que existe.

La otra es un refrito sin gracia bastante peor que la original de animación y que para más cachondeo cuesta 22€ verlo cuando la buena la tienes con la suscripción base a Disney+.

No entiendo como puede haber pasado esto.
#2 Es un cuelgue lo Disney, así es que Borat está logrando mejores cifras.
#2 yo tengo tanto el Amazon prime como el Disney+. Pero mira, no me gustan los musicales. Son lo peor, te meten 40 minutos de canciones para una historia que se puede resumir en 20 minutos si le quitas la parte musical y la mayoría de esas pelis la historia es poca cosa y solo se hacen para vender las canciones. Con borat me eche unas buenas risas
#5 cantando bajo la lluvia.
De nada.
#7 el rey leon. Te puedes ver la historia completa en los teaser de 2 minutos. Es la versión infantil de Hamlet.
#9 la de animación está bastante bien, igual que Aladín, las canciones forman parte de la historia.
Y si quieres hablar de palabras mayores un americano en París.
#11 All That Jazz, de Bob Fosse.
#5 pague un año D+ y ya no tengo ni la aplicación instalada en la tele . Menuda puta mierda de plataforma
#2 yo las vi en Vidcorn por 0€. xD

Borat: 10
Borat 2: 3 (y por los 20 primeros minutos que recordaron a la primera). La tragadera feminista y buscando no sé qué efecto, sin ser políticamente incorrecta como la primera, le hacen perder mucho en mí opinión.

Esperaba más de Sacha.
La segunda película es malisima.
#6 es divertida, yo me reí un montón, otra cosa es el tufillo manipulador intentado pasar actuaciones guionizadas por hechos reales. Es poco ético, pero divertido.
Pues no es pa’tanto.
La primera era interesante por lo original, esta ... más de lo mismo. Salvo lo del Giuliani... Esa sí que es gorda...
Yo es que no le veo la gracia . Últimamente me siento gilipollas porque todo el mundo la encuentra Taaan divertida ! A mí no me gustó la primera y está tampoco . Debo ser alienígena
Las dos son un truño, de Borat ya lo había dicho pero es que en una semana son las únicas películas que he comenzado a ver.
Ya por el "Moon blood Fertility Dance", merece la pena.
Que pechá a reír.
Lo que salva la pelicula son los chistes de judios
comentarios cerrados

menéame