Hace 12 años | Por delcarglo a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por delcarglo a libertaddigital.com

El presidente del Congreso no quiere hablar más con el corresponsal de Intereconomía en el Congreso. Se queja de que le insultan y calumnian.

Comentarios

toposan

#5 Y la libertad de expresión también: hablas lo que quieres, cuando quieres y con quien quieres.

AlphaFreak

#5 Iba a escribir lo mismo que #7.

Fosc

#5 La libertad de prensa esta muy mal entendida o muy sobrevalorada por los periodistas, se trata de tener derecho a preguntar lo que se quiera no la obligacion de que te respondan a lo que preguntes.

D

#11 olvidas que dar la callada por respuesta a veces es mas clarificadorm

D

Los políticos son más de periodistas que les doren la píldora, ¿qué es eso de que se me critique por mi gestión? Contigo no hablo que seguro que me criticas.

El del panfleto que regalan los viernes con DVD, publico creo que se llama, que pregunte lo que quiera.

D

Naaa, seguro que son imaginaciones suyas. Intereconomierda jamás insulta ni calumnia a nadie.

Recordemos que Interconomierda ha puesto cinco querellas contra Bono por cohecho y las 5 han sido archivadas por el TS por falsas.

Meneador_Compulsivo

Que se puede esperar de un presidente del congreso que va a la noria lol seguro que si lo para uno de los que reciben contratos de la tv pública para mantener el chiringuito del fútbol y la F1 a cambio de no criticar al desgobierno les cuenta hasta lo que cenó anoche.

panchobes

Es que no les debería haber contestado nunca. En Intereconomía son fundamentalistas religiosos comparables a los fundamentalistas musulmanes. Los del Opus Dei, aunque se vistan con naúticos y polos con la banderita española tienen unas ideas sobre las libertadas, la sexualidad o la mujer muy parecidas a los musulmanes fundamentalistas. Intereconomía está vinculada al Opus Dei. Por otro lado son franquistas, racistas y homófobos. Pues muy bien hecho por Alfredo Pérez Rubalcaba, que no les conteste nunca, y lo mismo debería hacer cualquier autoridad que crea en la libertad y el Estado de derecho.

delcarglo

¿Con dos cojones? o ¿¡Manda Huevos, sólo faltaría!?

Brill

Intereconomía no es un medio de comunicación. Es propiedad de un ex del PPC que compró una cadena existente para servir de báculo mediático al PP y a la rama más fundamentalista católica de sus seguidores.

¿Hace falta decir que se han visto involucrados en episodios como impedir preguntas de CQC a Fabra o intentar sobornar a un abogado de la acusación contra el mismo Fabra? Pues eso.

D

La cita no recuerdo de quien es pero dice asi:

" Libertad es cuando le puedes preguntarle cualquier cosa a un politico sin que te suceda nada ni a ti ni al político"

No existe tal libertad si se veta a un medio.