Hace 9 años | Por --330863-- a asturias24.es
Publicado hace 9 años por --330863-- a asturias24.es

Al igual que ya ha sucedido en otros desahucios y desalojos decretados en el Principado, los bomberos aseguran que no se prestarán "a ese juego". "¿Es labor de los bomberos contribuir a cerrar y dejar en la calle a colectivos que organizan actividades infantiles, clases de idiomas, repartos de alimentos y ropa a las víctimas de las crisis, debates conciertos o proyecciones de cine?", se preguntan. Relacionada: La Audiencia ordena el desalojo de La Madreña
Hace 9 años | Por Zisterna a asturias24.es
Publicado hace 9 años por Zisterna
a asturias24.es

La Audiencia Provincial de Oviedo acaba de ordenar el desalojo, precinto y clausura del Centro Socia [...]

Comentarios

D

Ole sus huevos, necesitamos gente así.
Hoy en día hay héroes y villanos. Y estos tíos se pueden considerar héroes, por desafiar al poder opresor injusto.

Susanca

Bravo!!!! Por culpa de una constructora que junto a los banqueros y los políticos montaron lo que estamos viviendo... Me parece estupendo, que vengan a desalojar ellos con sus corbatas y su falta de vergüenza...

M

Cómo era aquello de: Madero! aprende del bombero! pos eso...ya enviarán fuerzas extra pa' desalojar si al final deciden desalojar, que yo por mi parte, que he estado allí, espero que no. Mañana (u hoy miércoles 21) hay convocada una manifestación en apoyo a la Madreña y en rechazo desalojo, os dejo el evento del caralibro-> https://www.facebook.com/events/789470707753082/