edición general
30 meneos
29 clics
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid exigen la suspensión del procedimiento que les obliga a participar en los desahucios

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid exigen la suspensión del procedimiento que les obliga a participar en los desahucios

Consideran que la intervención en desahucios está justificada cuando exista un riesgo inminente para la vida o la integridad de las personas, o peligro evidente para los bienes mientras que la mera colaboración en la ejecución de lanzamientos, detenciones de activistas o la apertura de viviendas sin una causa de emergencia real, no forma parte de las funciones legales ni operativa

| etiquetas: bomberos , ayuntamiento de madrid , deshaucios
#5 El que es poco congruente eres tú, que dices a los bomberos que se jodan y hagan su trabajo, cuando es eso precisamente lo que piden y que no les encalomen otras faenas que no son las suyas.

Y tampoco demuestra congruencia que en un meneo de desahucios te pongas a hablar de la eutanasia y la profesión médica.
#8 Yo a los médicos que no quieren abortar les digo que se jodan y se vayan a la privada.
#4 Esta pregunta no tiene nada que ver con el meneo, pero aprovecho para informarte de que hay una especialidad médica llamada cuidados paliativos.

Hay gente que se dice muy pro-vida, pero sólo lo es para obligar a la gente a vivir con dolor atroz constante o en la puta calle.
#4 Te crees que los Bomberos (o los médicos) son igual de lamebotas que los policías? :roll:  media
#21 Clarooooo los bomberos son los"chikos del maíz" de los funcionarios.
#23 Mentira.
#27 Si yo lo defiendo, pero lo que no aguanto es que haya gente que se niegue a hacerlo por supuestas moralidades estando en la pública.
Su trabajo es el que es, si no les gusta, haber estudiado. Es como los médicos en la pública que se niegan a realizar abortos. Si no les gusta hacer eso, que se busquen un trabajo en la privada o que busquen otra cosa ¿No?
#1 Pues eso, quieren hacer su trabajo, que es la gestión de emergencias y salvar vidas, no arruinarlas.
#3 Los médicos en teoría no deben matar vidas ¿No? ¿Te parece bien que los médicos practiquen abortos?
#4 a mí me parece fatal.

Tampoco me parece bien que los médicos colaboren en privatizar la sanidad pública....esque he visto de todo.
#4 los abortos los deben practicar los médicos, que para eso hay una ley que lo gestiona, no un fulano con una aguja de tejer en la trastienda de un cuchitril, que es lo que ocurre cuando se prohíbe.
Y los bomberos están para las emergencias, no para hacerle la faena a particulares o la policía.
#3 No se, me parece que eres poco congruente con tus opiniones. Yo estoy a favor del aborto libre y público para el que quiera. Bastante trauma debe ser eso como para encima meter más mierdas.
#5 si traes una vida al mundo, no mates. Es un crimen.

El que no quiera al bebé que practique la abstinencia, listill@s.
#3 el señor #1 se cree que los bomberos tienen la obligación de desahuciar a la gente.
#16 Es de derechas no le puedes pedir mas  media
#20 Los médicos abortistas no salvan vidas. Es la misma idea ¿No?
#1 Un desahucio no es una situación de emergencia- Ellos intervienen cuando la situación es urgente. Además, tienen conciencia de que su trabajo también entra la prevención del suicidio, pues ya sabemos que un desahucio puede ser un detonante. Es decir, provocar el suicidio con su participación y por tanto, si su labor es salvar vidas o propiedades que estén en riesgo en aumentar su destrucción.... no han de participar en desahucios.
#7 Un aborto es una intervención médica destinada a matar a un ser vivo.
#9 Y matar una hormiga también lo es.
El concepto de vida es personal.
Hay incluso religiones que dicen que hasta los seis o siete años el alma como ser humano no ha entrado en el cuerpo.

Si acaso, estoy dispuesto a abrir un debate desde que posición entiendes como vida.
#11 debatir dice... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#14 Claro. Porque hay dos visiones generales. Una desde la perspectiva humanista y otra desde la perspectiva biológica.
Es el eterno debate, con lo que hace que uno se deba posicionar ante uno u otro modelo. Aunque existe otra tercera opción, pero eso sin debate... no es posible.
#19 Se olvida de la perspectiva religiosa, que es a la que se apunta el elemento este... y absolutamente permeable al debate... :wall:
#24 Esa está dentro de la humanista.
#9 Depende del contexto. Tú ahora estás utilizando el aborto fuera del ámbito médico.
Dios también práctica abortos y no es médico.
#22 Dios no existe
#31 Llámalo naturaleza, un aborto espontáneo es un aborto de Dios, de la naturaleza si te gusta más así, de la pacha mama.
#9 En realidad los abortos el 100% de las veces salvan vidas.
Bien a corto plazo, por embarazos problemáticos (que pueden acabar con la vida de la madre), o
bien a largo plazo por problemas económicos, de salud que acarrean...
#1 perdona, pero su trabajo no es desahuciar.
Bomberos >>>>> Policías.
Siempre.
Completamente de acuerdo con sus reivindicaciones, no son policías ni militares, no están para defender intereses económicos de nadie, solo para salvar vidas.
¡Objeción de conciencia, ya!

menéame