El alcalde de Kiev indicó este martes que unas 600.000 personas abandonaron Kiev desde que la autoridad local efectuó el 9 de enero un llamado a evacuar provisionalmente la capital ucraniana, donde la mitad de los edificios están sin calefacción tras los bombardeos rusos masivos.
|
etiquetas: bombardeos , rusia , kiev , población civil
otro demócrata que me tiene ignorado, qué pena.
La endogamia es muy fuerte en ellos.
Ahora que a Rusia se le han hinchado las pelotas y está haciendo lo que podría haber hecho desde el primer día... A llorar y a señalar con el dedo.
Eso sí, de negociar la paz no quieren saber nada, pues ya me explicarán como piensan seguir adelante ahora que Europa tiene problemas mayores.
- Paso uno: vuelve a la cueva
- Paso dos: deja el vino
PD: No olvides votarte con la cuenta de Santi88, así pareces más de la izquierda progresista
PD2: Espera, que te vota el prosionista que defiende el genocidio, ahora ya si que eres totalmente de la izquierda radical
Ah, la ironía.
Ya nadie te compra la películita
PD: Refocilando??? Ais, deja el vino
Pero es lo que hay. Has entregado tu alma al fascismo, así que tu destino es perder. Tienes que empezar a aceptarlo.
Todos los de aquí ya sabemos que lo del "negacionista de Bucha" sin enlace directo no garantiza garbanzos a final de mes, así que vigila tu rendimiento
Pero bueno, venga, vayamos a por un dato de esos bien nazis:
- Marquitos aireando a los cuatro vientos que Ucrania es un proxy de EEUU:
QUESTION: You were in the room last Friday. It was somewhat surreal, and I said on Friday and I think I’ve
…
Atacar ciudades que no están en el frente de batalla es un crimen de guerra
Cc #6
No puedo con la hipocresía últimamente.
Pero luego a Putin se le salta una uña y los tienes aquí con 20 envíos recordando lo malo que es Occidente y el pato donald.
A ti lo que te jode es que lo de Ucrania está empezando a ser irrelevante para todo el mundo, pregúntate el porqué...
Es lo que tiene vender una cosa y la otra a la vez: que ya no cuela.
No sabes el gusto que me da compartir este foro con un Amigo de Israel, luchando juntos contra los adláteres de los hamasniks.
Ataques a civiles en la invasión rusa de Ucrania (2022-presente)
otro demócrata que me tiene ignorado, qué pena.