Hace 8 años | Por Catacroc a youtube.com
Publicado hace 8 años por Catacroc a youtube.com

Aprende cómo hacer unas Bolas de Dragón de Dragon Ball, con caja e iluminación interior. Cuando abras la caja las bolas se iluminarán haciendo un increíble efecto al pasar la luz a través del liquido que contienen.

Comentarios

G

#7 Cualquiera mete la mano en un vino de esos.

D

#9 Envolviéndolas en film lol

D

#7 La única explicación sensata que le veo es que así el film subdivide la bola en 2 cámaras independientes y así al "oro" le cuesta más precipitar hacia la parte inferior de la bola.

D

Ingredientes:
Un dragón macho

kumo
Xandri

#32 ¡Me encanta!

mauser_c96

Dado que las bolas quedan divididas por dos capas de papel de film, ¿no sería mejor idea enganchar las estrellas ahí dentro, en lugar de hacerlo sobre las bolas?

D

#19 No, es una serie fantástica. Yo la sigo viendo y releyendo desde que hace 20 años.

Xtrem3

#25 A mí personalmente me gustaba (apasionaba) antaño, hoy en día me da eso, nostalgia, lagrimillas cuando Goku me pide que levante las manos.

D

#26 LOL. Yo también le pasaría mi energía sin dudarlo para una genkidama.

Hay algo especial en esta historia y he leido mucho manga. Los personajes, las tramas, la mitología que hay detrás, la sensación de aventura y Goku en si mismo. A veces paso tiempo sin leerla y es coger un manga en cualquier punto y ya estoy otra vez metido en ella de lleno.

D

Están mal hechas, no convocan un dragón mágico al reunirse.

N

#4 Tenía mis sospechas. cry

JoulSauron

Mola muchísimo, es un proyecto muy chulo para hacer. Lo único que no veo son las luces, no veo iluminen nada las bolas.

hijolagranputa

Cojones, cuanta complicación... casi que merece la pena salir a buscar las auténticas.

D

Intento averiguar que tiene de especial esta seríe, que le gusta a todo el mundo. Desde mi punto de vista esta muy sobrevalorada.

Xtrem3

#16 Nostalgia.

Cabre13

#16 Yo de crío fui fan hasta la parte final de la saga de Célula, no me entraba en la cabeza que tras tanta urgencia e intriga el malo pausase la historia para retar a los buenos a un "torneo".
Era un tiquismiquis con la narrativa incluso antes de llevar gafas.

conversador

¡¡ Mola !!

i

Porque no cortan el enganche de las bolas en lugar de "esconderlo"?

d

#28 O incluso, si no quieren cortarlo, bastaría con ponerlo hacia abajo (se ahorrarían las gomas del pelo )

Y es una pena que, al final de tanto trabajo, no pongan las estrellas entre las dos mitades. ¡Así queda muy cutre! Aunque quizás sea porque el vino no es lo suficientemente transparente, no sé... En fin, si alguien prueba a hacerlo, que nos cuente su experiencia. (Desde luego, por mí no esperéis).

D

Como sigamos así, los frikis dominarán el mundo y será el fin de la civilización tal y como la conocemos. Un apocalipsis friki.

D

Muy práctico si al final puedes pedir tu deseo.

Tao-Pai-Pai

Menuda horterada. Parece una caja de cohetes de feria.

Estan chulas. Pero creo que las venden por 20 eurelios con los mismos poderes magicos. Pero entretenido el video. Ya se como se hacen y se que no las hare.

D

Al final ha tenido ke meter mano del photoshop porque apenas se veia la iluminación.

D

Primer paso: cazar un dragón.
...

D

Frikéame

g

No me queda claro (supongo porque he visto el video a saltos) como hacen para que la tapa baje el palo del interruptor. Una tapa de cartón no creo que pese lo suficiente como para poder estirar la goma. ¿Le han puesto un peso o algo?