Hace 7 años | Por --511338-- a ikusle.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a ikusle.com

Fuentes cercanas a la productora de El Guardián Invisible han asegurado a Ikusle que el boicot promovido contra la película ha afectado a la recaudación obtenida por la misma. Tras hacerse virales las declaraciones de la actriz Miren Gaztañaga sobre los españoles en un programa emitido por EITB, miles de usuarios de Twitter pidieron no acudir a ver la película.

Comentarios

kucho

#7 ultimamente, cuando en una pelicula española participa una cadena de television, es el centro de todas las noticias. y superan a los minions en taquilla. que van decir ellos...

x

#11 pues en todas las peliculas españolas participan cadenas de television... Estan obligadas por ley a producir peliculas españolas, aunque despues no sepan que hacer con ellas y no las pongan ni de madrugada*.

* de madrugada ponen a cantantes españoles...

HimiTsü

#5 puede ser.
La mayoría no lee NADA. Ni Twitter ni ninguna otra cosa. Simplemente mira la TV. Y... Ahí sí que ha salido la noticia.

Aunque.., puede ser perfectamente que la peli no guste ( yo, por ejemplo no he ido ni pienso ir . Así que no tengo opinión ) tal vez sea como lo cuentan.: El boicot funciona.

De ser así, sería la primera iniciativa cultural ( contra~cultural en este caso ) que triunfa en el país gracias a las redes sociales. Atención, que empieza una nueva primavera .!

Aunque creo que va a ser lo que dices tú.

Sheldon_Cooper

#14 "De ser así, sería la primera iniciativa cultural ( contra~cultural en este caso ) que triunfa en el país gracias a las redes sociales."

La segunda. Recuerda que el 15-M vino de las campañas contra el canon y la ley Sinde, repartiendo folios con enlaces a megaupload de peliculas en los Goya.

HimiTsü

#26 ;-P)

D

Yo, el cine español ni por torrent.

mandelbr0t

#3 Pensar no mucho, pero por lo menos no aburre a las ovejas.

D

#3 Por no hablar de la TV. Llevo años sin ver una serie americana en la que no maten a alguien o aparezcan unos cuantos muertos (quizá con la excepción de Modern Family). Por una película española en la que se investiga un asesinato y le hacemos un boicot.

D

#3 Ya me gustaría tener algo equivalente al Universo Marvel aquí

D

#9 Estaría bien que pasaran Iberia Inc. a serie o a película

tul

#9 aqui tienes el maravilloso universo pepero donde el partido podrido colabora con la justicia que es igual para todos los que son muy españolos y mucho españoles.

EmiHermes

"Perderá" 250.000 o "dejara de ganar" ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Demasiadas negritas rojitas en el texto.

A

Eso es porque no ha participado Mediaset en la producción. Si lo hubiera hecho estarían promocionándola a todas horas en todas las cadenas del grupo, especialmente en el telediario de la noche con Piqueras durante varias semanas.

Q

#13 Hostia pero alguien ve los informativos de Telecinco???!! Pedro Piqueras sigue vivo????!!!

A

#24 Sí, tan apocalíptico como siempre lol

mciutti

A mí me la bufan los boicots chorras. Además, visto lo visto y aunque lo dijera de coña me parece que a la actriz esa desagradable y deslenguada no le faltaba razón. Mi problema es que en estos últimos años me he llevado unos cuantos chascos gordos y ahora me lo pienso mucho antes de soltar un euro para ver cine español.

D

Y esto señores ha servido para evitar mostrar de protagonista un agente de policía sin bandera española en el uniforme. Y eso es todo. roll

D

En español los títulos se escriben con mayúscula inicial solo en la primera palabra.

Homertron3

Ya, boicot... Lo mismo es que tu peli es una chufa tinfoil

D

Bueno, si que es verdad que en mi entorno cercano, mi Tía Carmen, si que se ha producido el boicot. Mi tía exhortó a sus amigas de la merienda y a sus compañeras de la parroquia para que no fueran a ver la película y a que hicieran campaña contra ella en sus círculos de referencia.
Naturalmente ninguno de sus 26 sobrinos vamos a ir a verla .

porcorosso
D

#6 Yo quiero hacer boicot a los hermanos que tienen hijos entre ellos. En tu caso he llegado tarde.