Publicado hace 9 años por juanamaro a juanangelamaro.wordpress.com

Mientras distraen a los catalanes con el derecho a decidir privatizan servicios Boi Ruiz, el dinamitero que está privatizando la Salud Pública Catalana. Y no es casualidad, este Conseller no debería ni siquiera desempeñar el cargo que ostenta, es incompatible con el mismo, puede ser "independiente" políticamente hablando pero no lo es en otros ámbitos,…

Comentarios

AKIROXAN

Boi Ruiz fue director general de la Unión catalana de hospitales, privados claro. ERC rechazó junto a CiU la moción de censura a su gestión que presentó ICV-EUiA en el Parlament, por la reducción de la calidad asistencial, la degradación de los servicios sanitarios de titularidad pública, el aumento de los tiempos de espera y la precarización del trabajo de los sanitarios. Para mi ERC lleva camino de ser el PSOE de Cataluña.

ikipol

¿Qué hacéis insensatos?

Aquí no, mirad a la bandera, al 9N, a Mas


MIRA LA BANDERA

ikipol

#6 decídselo a ERC que traga vigas por el referéndum. Le da igual la sanidad

D

#8 A mí con lo que veo en la tele y periódicos me parece eso también.

ikipol

#6 y creen que CIU se va a retirar del mercado así como si nada


Ilusos

g

#9 CIU cuando se eche atrás y no convoque la consulta se cae solo. Amigo ikipol a pesar de defender el independentismo catalán tu y yo estamos en la misma trinchera defendiendo lo público.

ikipol

#3 No lo digas. Hazlo

Suigetsu

#7 Lo hago, tengo conocidos que están en la sanidad pública y me entero de los recortes. Por ejemplo acamparon durante mucho tiempo por la zona del Hospital de Sant Pau, y he ido alguna reunión para informarme de que hablaban. También he acompañado a mi chica a las manifestaciones contra los recortes de la educación por ejemplo ya que ella es profesora. Por no hablar que participo activamente en el proceso independentista participando a las manifestaciones que se han ido organizando. Yo lucho por algo, por un futuro que creo que es mejor, tu no sé. Y lo mejor, nunca he votado a CiU.

manuelpepito

#3 tienes toda la razon, pero me temo que el impresentable de Mas se ha subido al carro del independentismo para estas cosas.

w

#3 ¿Digo yo que se puede luchar por varias cosas no?

CLARO !! MIRAD A PUJOL, COÑO !! Estaba a Catalunya y a "lo suyo" !!

Bernard

#3 Para que luchar por varias cosas a la vez cuando con obtener la independencia se solucionan toooooooooooooooooodos los problemas existentes.

Y lo peor no es que sea así, es que hay gente que se lo ha creido.

D

#1 Igualito que otros que creen que el problema es que "España se rompe" y no los recortes...

La viga, la paja.... y tal.

sinson

A ERC se la ve el plumero, están babeando por pillar más cacho, sus intereses no van más allá de colocarse y su pólitica errática continuará, siguiendo los pasos de CiU y PSC, beneficiando a los mismos.

cosmonauta

Este bloguero tiene un gran futuro por delante en cafeambllet.

D

Es una manera de lograr la independencia, privatizar todo, así Catalunya no pertenecerá a otro Estado, pertenecerá a grandes corporaciones