Hace 7 años | Por --175549-- a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por --175549-- a kaosenlared.net

Lo que más indignó entre los propios militantes del PSOE fueron las informaciones hechas públicas por varios medios de que las federaciones aragonesa y valenciana del PSOE, con líderes proclives a Díaz, Javier Lambán y Ximo Puig, fletaron autobuses gratuitos con tal de lograr un gran aforo en el acto de Díaz. Otros militantes y trabajadores del partido, en especial de la federación andaluza, han denunciado presiones para asistir al acto, bajo amenazas de represalias.

Comentarios

BiRDo

#8 Todo esto para llenar un aforo de dos mil personas, que digo yo alguien como Susana Diaz (nos caiga mejor o peor), lo conseguirá sin montar tanta historia.

Bernard

#14 Claro, y tampoco ganó las elecciones autónomicas andaluzas. Los 1,4 millones de votos que sacó serán todos periodistas del régimen (¿?). Sal a la calle que la realidad es bastante diferente a lo que te cuentan en MNM.

BiRDo

#15 Sal tú a la calle y vete a un mitin del PSOE fuera de calendario electoral. A ver cuántos espontáneos cuentas y cuántos traídos en autocares. Suerte contando.

Lectura comprensiva: no es lo mismo votar a un partido que ir a un acto de un político. Yo lo sé. ¿Tú lo sabes?

sadcruel

#15 Yo te doy la razón con lo de la falta de fuentes de la noticia.

Ahora, respecto a Andalucía, aparte del pucherazo en primarias, comentar todos esos votos son fruto de varias cosas:
- la incansable campaña en Canal Sur
- La entonces válida imagen de que se oponían al PP.
- Los votos cautivos.
- El papel de "agencia de contratación" del PSOE durante décadas, etc.

En resumen, se votó al partido, no a la candidata que, además, no era tan conocida como ahora por el votante medio.

#8 Es palabrita de Kaosenlared.
No te atrevas a cuestionarlo, no te atrevas...

M

#1 que bien estudiado lo tienen.

Gnomo

Me los imagino ahí ...

NoEresTuSoyYo

Puta mafiosa.

x

¿Que se puede esperar de Gusana ?

anasmoon

¿Se sabe ya cómo se financió el acto? roll

yesaire

Marca España PP$o€

m

lo mejor que podría pasarnos es que esta lidere el psoe, así atraerá el voto de la derecha, votos que perderán pp y c´s y encima perderá los de izquierda, que irían a la izquierda de verdad

Froku

Susana me recuerda tanto a Page...

mmm_

#2 ¿No será al revés?

spit_fire

Pero si es lo mejor que les puede pasar. Es más, cualquiera que quiera ver al PSOE hundido y destrozado tiene que cruzar los dedos porque salga elegida esa rata. Sería la estocada final al PSOE. Estoy deseando que la elijan.

D

Lo de los autobuses es lo Más socorrido cuando se trata de apoyar a politicos

D

A ver si gana y entierra al PSOE, que falta hace

D

Gentuza.