Hace 5 años | Por --596443-- a zeleb.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a zeleb.es

Como es habitual, lo ha hecho en 'Late Motiv' (Movistar+) pero, esta vez, en compañía de todo un Pedro Almodóvar, quien acudió a presentar 'Dolor y Gloria', su última película. Una película que ha marcado de tal manera a Bob Pop que le ha llevado a contar a toda España la enfermedad que sufre: esclerosis múltiple.

Comentarios

O

Bob Pop emociona siempre que habla. Por su forma de transmitir. Por su abusadora sinceridad. Por ser un grande.
Gracias, Bop Pop.
Y a los que han votado negativo a la noticia, no les deseo ninguna enfermedad degenerativa ni que les peguen palizas por el único motivo de ser gay. Les deseo lo mejor, como haría el propio Bop.

cortocircuitoprogre

#1 Que sea sincero y se crea las gilipolleces que dice no le hace mejor persona. Le deseo lo mejor en su enfermedad, eso sí.

O

#6 Lo que le hace mejor persona es su falta de rencor hacia aquellos que le apalizaron por su condición sexual.
Es conveniente saber de quién se habla antes de juzgar a la ligera, teniendo muy en cuenta que lo que tú opines también le podría parecer una gilipollez a alguien.
A mí una buena persona me parece alguien que consigue que otras personas sean mejores. Y me parece que él lo hace.

autonomator

La inteligencia y la espontaneidad bien trabajada desde lo sincero siempre emociona. Y este tio tiene a raudales.

O

#4 A mí este es el único tío (léase persona) que ha conseguido que me deshaga de ciertos prejuicios con su inteligencia y su razonamiento lógico.
El único en mi vida. Y, por ello, lo admiro profundamente. No por conseguir convencerme, sino por sus tremendas cualidades como persona.

D

Es un putadón descubrir que sufres una enfermedad como esta.

No quiero tampoco caer en la frivolidad de convertir su enfermedad en una heroicidad ensalzando al personaje, alq ue por otra parte habré visto 2 veces contadas en la tele. Es una putada y punto, y cuando te toca, pues a aceptarlo y a llevarlo como puedas y te dejen. Y si es con la ayuda de una sanidad en condiciones antes de que algunos H.P se la carguen desde sus despachos, mejor.

Sólo puedo recomendaros a los que no la hayáis visto la película de 100 metros, en Netflix.

EspañoI

Bob esconde una inmensa cantidad de cultura y buenas ideas detrás de esa imagen frívola.

Le deseo lo mejor, y que podamos disfrutar mucho más tiempo de sus píldoras de sabiduría.

D

Por las últimas veces que le he visto en Leit Motiv, ya se veía que tenía algún problema para andar, pero no me esperaba esto. Joder.