Hace 12 años | Por wil_nunez a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por wil_nunez a dailymail.co.uk

Un bloguero le muestra cómo, sin ni siquiera tener que privarse de sus comidas favoritas.

Comentarios

oso_69

Ya se ha enviado aunque no la encuentro. Y ¡¡¡SPOILER!!! lo que hace es explicar el truco de "antes y después" de muchas fotografías de esas publicitarias. Básicamente consiste en coger a un cachas y hacerle la foto, luego se atiborra, como se ve en el vídeo, y se le saca la foto del "antes". Si no sabes inglés no tienes ni idea de lo que dice en la "noticia".

Enzo_

'we shouldn't believe everything we see.' (no tendríamos de creer todo los que vemos)
Chapo.. todo lo que nos sorprende tiene una probabilidad altísima que sea falso o fake.. Como nos a explicado aquí el colega, el face engaña a mas de uno!

a

¿Pero esto no es lo que hacen los culturistas? Que primero se ponen gordos para ganar músculo, lo trabajan y luego se deshidratan a lo bestia para competir

A

Ah! yo creía que para estar fuerte lo primero había que comer bien, que es el problema que tenemos la mayoría (y cada día más personas símplemente comer algo).
Privarme de caviar y centollos no creo que me alivie...