Hace 15 años | Por --87131-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a enriquedans.com

[c&p] Los blogs, al crecer, se convierten en medios de comunicación y pierden algunas de las señas de identidad del género: entran en el juego de las marcas para informar sobre nuevos productos, escriben contenidos para tener más publicidad, y provocan que se desvanezca en gran medida la sensación de comunidad. En cierto modo, es como si muchos blogs hubiesen decidido que “de mayores querían ser medios de comunicación clásicos”, y hubiesen heredado algunas de las peores características de éstos. (*)

Comentarios

edans

Vaya, me he votado a mi mismo cuando iba a comentar roll Sorry, que queda muy feo. Que efectivamente, lo relevante es la columna de BW en la que plantea la reflexión, el resto (tercer y cuarto párrafo) es simplemente una entrada personal para preguntar/encuestar como van las cosas por mi parroquia...

D

Creo que el titular (aunque sea el de la entrada) y la descripción de la noticia. Parece que va a hablar de los blogs pequeños, pero sólo habla de sí mismo.

D

#2 Creo que el titular (aunque sea el de la entrada) y la descripción de la noticia son inadecuados

Que me como palabras...

j

una entrada sobre el mismo

D

(*)_ "...la mediatización, el sesgo y la despersonalización. El articulo es exactamente lo que dice el título: un elogio de los blogs pequeños, con comunidades sólidas y asentadas, esas en las que el autor conoce a los comentaristas y se cruza comentarios con ellos y entradas con otros blogs vecinos..."

D

#2 , cierto. Lo "interesante" es la fuente (de la cual, apenas hace mención, al principio).

Arítulo original (en inglés): http://www.businessweek.com/technology/content/sep2008/tc20080923_460488.htm