Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a lacapital-actualidadvirtual.blogspot.com

Un grupo de bloggers argentinos lanzó un almanaque solidario para colaborar con hospitales infantiles de todo el país. Desde la Web (www.almanaquesolidario.com.ar), los impulsores de la iniciativa explican que el objetivo es recaudar fondos para donar computadoras a centros médicos infantiles. El almanaque registra fotos de varios bloggers de todo el país.

Comentarios

wizel

Muy buena iniciativa.

jotape

#11 tú sí que eres un personaje, sin vergüenza

c

Es una buena iniciativa y busca el bien del prójimo. Da igual si posan hombres, mujeres, bloggers, geeks o lo que sea, no?

MonikaMDQ

#8 asi es, el fin es netamente solidario y eso es lo mas importante

HernanArg

#12 A ver si leiste bien. Dije que la iniciativa estaba muy buena a pesar de que participes vos. Por casa andamos muy bien, no se a que viene la pregunta querido.

HernanArg

aunque Tumbadito forme parte de ella...Muy buena iniciativa,

MonikaMDQ

#1 creo que si el objetivo es recaudar fondos para ayudar a centros médicos infantiles hay que olvidarse rencores y sólo pensar en los niños

Igual gracias por tu opinión

HernanArg

#2 Por eso dije que era muy buena iniciativa y le di el positivo.

HernanArg

#2 a pesar de la participacion de ese personaje.

Tumbadito

#11 Ese personaje fue el que lo organizó ¿Y por casa cómo andamos?...

stygyan

Iniciativa típicamente argentina. No sólo por lo del ego (ché, soy blogger, ¡poneme en tu escritorio!), sino también porque sólo los argentinos son capaces de pasarse horas en un ordenador escribiendo y seguir siendo atractivos. Mamones.

Y yo aquí matándome a bici y abdominales y cardio entre post y post a ver si puedo perder veinte o veinticinco kilos...

PD: La iniciativa mola, por si alguien no pilla la ironía/envidia sana/envidia malsana que les tengo.

virtudessierra

Muy buena iniciativa...esperemos que en el próximo se den cuenta que también hay bloggers mujeres.

bachi

#5 Lo pensaremos pues... (xD)

stygyan

#5, no puedes mezclar en un mismo calendario a hombres con mujeres. Hay que hacer un calendario de hombres desnudos para mujeres y gays, y uno de mujeres desnudas para hombres y lesbianas. ¿O no, eh?

superrision

En pelotas..?

Torosentado

#6 Dios no lo quiera!