Hace 12 años | Por --159263-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --159263-- a elmundo.es

José Blanco ha advertido este sábado de que el Partido Popular "ya ha sacado la motosierra donde gobierna" para "cortar de raíz el Estado de bienestar utilizando la excusa de la estabilidad presupuestaria". En su papel de vicesecretario general del PSOE se ha referido de este modo ante el Comité Regional del PSN a los recortes anunciados por María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha y ha pedido a los 'populares' que "no insulten a la inteligencia de los ciudadanos, porque se puede gobernar con austeridad sin sacar la motosierra".

Comentarios

D

Y el PSOE ha sacado el doberman.

D

Para qué saca la motosierra, si el PSOE va ha dejar todo ya bien cortadito?

shinjikari

#12 Si continuamos con el símil, el PP lo que va a hacer es sembrar el campo de sal...

shinjikari

Oo ¡Impresionante! Los dos usuarios que me votan negativo en #14 parecen estar de acuerdo con mi visión. ¿Me lo podríais explicar? A lo mejor no se ha entendido mi comentario

D

Jack el Destripador pidiendo que lo voten a él antes que morir a manos del Hombre Lobo.

D

La RAE debe reunirse de urgencia para redefinir la palabra cinismo, se les queda corta

D

Pues que no se entere Zapatero, que con lo envidioso que es de la derechona saca una ley en dos horas para dejarlo sin nada que recortar.

D

pss pss Pepiño, a ver si coges el siguiente conceto: ¡¡A LA PUTA CALLE!!

ummon

Si el PSOE no hubiera hecho un gobierno nefasto no habría empujado al electorado a darle el futuro gobierno al PP.
También es de locos que el electorado que esta cabreado por los recortes le vaya a votar a otro que promete más recortes todavía.
Y en esto solo una minoría está pensando en votar algo diferente a PPSOE.
No sé qué hace falta para que España despierte…

Angelusiones

Cállate hijo de p... . Que eres igual de miserable que el otro.

Raul_B

Y el PSOE no sacó la suya hace tiempo... claro, claro...

¿Es que aún tiene en cuenta alguien algo de lo que diga este señor, máximo exponente del faboyismo Zapateril en categoría masculina? Se siente, ya no cuela la estrategia del miedo y del "que vienen los derechones", para eso tendríais que ser distintos, y sois iguales que ellos.

antroxu

Circo y pan, pan y circo = Capicúa

D

El PP sacó la motosierra y el nos quiere vender la moto...

Delapresa

Ya lo sabemos todos, pero ¿tu que has hecho en estos últimos años? NADA.

r

Vale, esto empieza a adquirir tintes de una película de terror...

Tengo una pregunta: Si el PP privatizase el 100% de las empresas publicas privatizables (a Cospedal le queda poco)... ¿qué coño harían a partir de entonces?

lala_cuentos

"de que"