Hace 2 años | Por --651134-- a dw.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a dw.com

Bill Gates dejó la junta directiva de Microsoft en 2020 después de que la empresa iniciara una investigación sobre una relación romántica entre una empleada y él, según informó este domingo (16.05.2021) por la noche The Wall Street Journal. Microsoft encargó la pesquisa a una firma de abogados a finales de 2019, a raíz de una carta en la que una ingeniera revelaba haber tenido una relación "durante años" con el fundador de la empresa, de acuerdo con el diario, que cita a fuentes conocedoras del asunto.

Comentarios

oso_69

#3 Yo pienso lo mismo, pero muchas empresas prohíben las relaciones románticas entre empleados.

Aguarrás

Ya están los americanos y sus gilipolleces. Eran adultos haciendo lo que fuese que hiciesen por voluntad propia.
¿Que carajo tiene la empresa que meter ahí el hocico?.

Marcelino_Pérez_Luna

#6 Hay varios motivos, en primer lugar es un hombre casado por lo q está engañando a su esposa y este caso puede suponer un riesgo para la estabilidad de la empresa. Dos se trata de relaciones de un jefe y su empleada, q per se no tiene q ser malo, pero después viene el me too, me acosaba, ect.. y las acusaciones a la empresa de mirar para otro lado....

N

#8 Seamos serios: pamplinas de nuevo milenio.

i

#10 Más bien, pamplinas de la cultura calvinista. Que se lo digan al otro Bill (Clinton).

D

#6 Una de las principales accionistas es la mujer de Bill Gates. Cuéntale que no mezcle negocios y vida personal lol

D

#1 y parecía tonto cuando lo compraron

tiopio

Curiosamente, esto sale ahora que se está tramitando el divorcio, como dice #1

mariKarmo

Dejadle follar en paz. Se lo ha ganado.

E

#7 Pues no le va a salir caro el polvo....

jacktorrance

#9 no como a nuestro campechano

E

#11 Hombre, no me compares los 100 milloncejos del polvo de Campechano primero que los 70.000 que le pueden costar a Guillermo Puertas.

r

Conoció a Bill y se le abrieron todas las puertas.

D

Hoy han dado esta "noticia" en la sexta, y por lo que sea tenia un insoportable tufo a "Hay que cancelar a Bill Gates como sea". Les ha faltado decir que una vez se cruzo en un pasillo con una compañera y la miró el culo al pasar.

D

Ahí está el porqué del divorcio.

Trigonometrico

#15 Va a ser que esta es una fake news.

a

Noticia irrelevante, es tratar de disfrazar prensa rosa de otra cosa.
No indican si la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, y Gates dice que su renuncia no tiene nada que ver, por lo que son puras especulaciones sobre el mismo tipo al que en EEUU acusan de meter chips en las vacunas.
Parece que ya no se puede ni follar con calcetines sin que te intenten "cancelar" o acusar de algo.