Hace 3 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Bill Gates se ha convertido en algo así como una suerte de oráculo de la pandemia del coronavirus y cada equis tiempo, preguntado por los periodistas, lanza alguna que otra predicción sobre cómo se desarrollará la crisis en la que el mundo lleva casi un año sumergido y que él ya predijo hace cinco años. En una entrevista concedida a la CNN, el empresario estadounidense augura que los peores meses aún están porvenir.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Al principio el "chiss" tendrá muchos fallos e irá recibiendo actualizaciones.

Todos los martes se te reiniciará el cerebro, y posiblemente cuando pongan el parche que arregle lo de la falsa sensación de libre albedrío, pases a tener disfunción erectil porque no lo han testeado lo suficiente.

Pero vamos, en unos meses ya te controlarán mentalmente bien y sin problemas serios.

tusitala

#1 A ver si el chiss me organiza la vida, que es un caos.

D

La mas descacharrante de las conspiranoias que he leido al respecto es que el covid es en realidad la reaccion alergica a los chis que nos metieron a traves de los refrescos y que la vacuna es un inmunosupresor para que dejemos de rechazar el chip lol

D

Viniendo de él ya me imagino a todo el mundo con pantallazo azul.

vet

Gripe de 1917-1919: Tuvo tres olas y tercera fue la peor.

Gente del siglo XXI :Bill Gates lo sabe porque él creó el virus para ponernos la vacuna con el chip de 5G.

El_Cucaracho

Sobre todo para él, que tiene que estar metiendo chis en cada vacuna como un chino.

s

Yo tambien lo creo. A la que los ancianos esten vacunados, van a quitar las restricciones para estimular la economia, y el virus ira sin frenos entre los que no tenemos inmunidad.

Trigonometrico

oms-pide-europa-prepare-tercera-ola-covid-19-principios-2021/best-comments

Hace 3 años | Por filosofo a catalunyapress.es


Salut augura una tercera ola del virus este invierno
Hace 3 años | Por perogrullobrrr a elperiodico.com


pedro-sanchez-insinua-navidad-sera-distancia-evitar-tercera-ola/best-comments
Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com


rafael-bengoa-experto-salud-objetivo-no-salvar-navidad-controlar/best-comments
Hace 3 años | Por aiounsoufa a telemadrid.es


asia-comienza-ver-ya-tercera-ola-contagios-coronavirus/best-comments
Hace 3 años | Por Uvieu1926 a antena3.com


Europa se resiste a relajar las medidas por miedo a una tercera ola
Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a elpais.com


analisis-hay-riesgo-desatar-tercera-ola-no-somos-prudentes/best-comments
Hace 3 años | Por motoresrasgados a eldiario.es


mes-navidad-nos-relajamos-habra-tercera-ola-todavia-peor/best-comments
Hace 3 años | Por tropezon a elindependiente.com


juanma-moreno-hemos-doblegado-segunda-ola-gran-objetivo-sera/best-comments
Hace 3 años | Por --668897-- a laopiniondemalaga.es


calles-llenas-gente-pese-habla-tercera-ola-enero/best-comments
Hace 3 años | Por PAUL2 a 20minutos.es

Lamantua

Solo faltaba este tio mandando una actualización de la vacuna cada media hora como hace con Windows, da igual la versión. wall wall

Mltfrtk

Este no se entera de nada, en el estado español acaban de relajar las medidas anti covid porque es navidad, gracias al liderazgo de los políticos, eso quiere decir que vamos mejor. Porque saben lo que hacen.

D

Yo no entiendo estas teorias de la conspiracion. Y la verdad es que me canso de discutir con gente por internet, total, no voy a cambiar la opinion de nadie.

D

#18 Lo primero es que he de reconocer que mi mensaje lo escribi desde cierta ignorancia. No queria decir que ES asi, sino que supongo que un vacunado puede ser aun portador. Mi razonamiento es que entre la infeccion, y la activacion de los linfocitos T tiene que pasar un tiempo, no creo que sea inmediato. Imagino que durante ese corto periodo de tiempo, aun es posible que diseminar el virus, evidentemente con una carga virica mucho menor.

Aun asi son conjeturas, porque no se exactamente que ocurre cuando un virus entra en el organismo de una persona inmune. Si alguien quiere corregirme por favor que lo haga.

Coucou2

#19 Esperemos que los vacunados no vayan contagiando, porque así no avanzamos en la vuelta a la normalidad. Tenis esperanza en que, con la vacuna, podría empezar a trabajar la gente como antes, sino, tendremos que esperar a que todo el mundo esté vacunado y la inmunidad de rebaño se quedaría en una simple ilusión.

P

Lo de mantenerla y transportarla en congeladores es para mantener la coherencia cuantica del chis.

Coucou2

#13 Hasta ahora, que yo sepa, todas las vacunas impiden la transmisión. Si está no lo logra, no comprendo cómo actúa. Bueno, actúa sólo para que no se desarrolle la enfermedad, pero no para levantar confinamientos ni volver a la normalidad. O quizá los laboratorios no dicen nada acerca de este asunto porque:
- no lo saben
- no dan esa información y todo el mundo tendrá que vacunarse.

E

Yo también creo que se va a liar. Después de leer el estudio, a parte de que en el mismo se reconocen las limitaciones de un estudio de solo unos meses, se dice que la protección de la vacuna no comienza (o diverge del placebo, para ser más exactos) hasta unos 12 días después de la primera dosis (son dos). Como no se le explique bien a la gente las cosas, veremos a gente recién vacunada haciendo cosas que no deberían hacer.

Coucou2

Por qué dice que la vacuna no exime de llevar mascarilla y seguir con los protocolos. Para qué sirve entonces si no es para no contagiarse. Si no te contagias, no transmites la enfermedad. Cada día entiendo menos todo este asunto del coronavirus. Guardando los días de rigor para que se creen los anticuerpos, cómo se va a transmitir un virus que no se coge? La vacuna don dos dosis, no?

rperer07

#11 por lo que yo entiendo, el virus lo coges igualmente pero tu cuerpo sabrá cómo actuar contra él gracias a la vacuna. Sin la vacuna no sabría "luchar" contra el virus.
Resumen: tengas o no vacuna, el virus entra en el organismo y se reproduce en mayor o menor medida dependiendo de tu respuesta inmunológica. Con la vacuna tu respuesta será mejor.

D

#11 Supongo que porque aunque estes vacunado, puede que puedas seguir siendo portador.

Coucou2

#16 supongo que eso no será asi, eso no ha sucedido nunca con las vacunas que yo sepa. No puedes contagiar si la vacuna es eficaz. Si sigues contagiando, es que el virus está en tu organismo con capacidad infectiva, para ti y para los demás.