Hace 8 años | Por --72686-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --72686-- a elespanol.com

Bieber publicó un mensaje en su Twitter que apenas duró unos minutos antes de ser borrado: «¿Qué cojones le pasa a los españoles? #NOVOYAVOLVERJAMÁS un programa de TV ridículo y la radio aún peor. Esa es la verdad». Que un niñato te llame «ridículo» es como para pensárselo con fuerza. El caso es que Justin Bieber tiene razón.

Comentarios

Pacman

#15 Gracias, has plasmado la esencia de ese programa. Es una oda al ego de Pablo Motos, que si bien es bajo de talla, su ego no entra en el estudio.

CTprovincia

#15 Más bien es que hay gente que se toma muy en serio a sí misma. Hay que saber estar en cualquier sitio.
Mira Will Smith, que hasta ha ido con su familia. Cualquier persona normal con dos dedos de frente sabría como comportarse en un programa así, pero es que muchos famosos (sobre todo estadounidenses) no saben ni donde van y como no tienen gracia NINGUNA, luego no saben como comportarse y se sienten incómodos. Es gente cerrada y con poco mundo que solo le gusta lo de su pueblo y ni se molestan en comprender lo de los demás (típico inglés o estadounidense).

No seré yo quien defienda al Hormiguero, que no me gusta, pero si están incómodos en ese programa es solo culpa de ellos, de su falta de miras, poca gracia y saber estar. No es tan "absurdo" como lo quereis/ quieren pintar, es fácil de entender en un minuto que ves el programa.

Meinster

#22 La gente puede tener mas o menos gracia, y estar preparados para pasarlo bien o no. Lo malo es la calidad del programa. Por ejemplo Charlize Theron que es una mujer con tablas supo pasarselo bien y hacerlo pasar bien a la audiencia, en cambio su colega Kristen Stewart no supo y lo paso mal




Eso no quita que la Theron alucinara y dijese que era de lo peorcito en lo que habia estado. Y lo peor no es eso, lo peor es que es el programa de entrevistas clave en España, aquel al que van a acudir los famosos que vengan a presentar un espectaculo, pelicula, disco, libro...

CTprovincia

#24 Lo peorcito para ella, para su mente cerrada, que cree que lo correcto es todo lo que se hace en su país o como en su país.

Vuelvo a repetir para que no confundir a nadie: yo ODIO El Hormiguero, pero más odio a la gente delicada que suelta mierda de algo que no entiende. Si eres tan delicado o delicada, mira antes de ir donde te vas a meter. Y mucho menos te arrepientas de haber ido, porque para ser "de lo peor", muy bien que hizo la tonta.

Tiene muy poco tacto o clase al criticar algo de lo que no tiene ni puta idea y encima en público ¿su inteligencia no da para ver que sus críticas van a llegar a España y al programa? En fin ... mentalidad estadounidense supongo.

D

#15 De acuerdo con todo tu comentario excepto con lo de las entrevistas de Lo + Plus, en mi opinión muy muy flojas. Y te pongo de ejemplo uno de los momentos más bochornosos que recuerdo, el día que tenían de invitado al gran Mark Knopfler y le hicieron esta entevista que da vergüenza ajena:

D

si hasta Justin Bieber nos llama ridículos... es que estamos realmente mal.

D

#1 ahí está lo que trata el redactor. Lo ridiculizamos y atacamos con muchos motivos, pero usar eso para rechazar su mensaje... Es una falacia de hombre de paja.

D

#3 Pone de ejemplo al gran Louis CK... aunque no es el mejor ejemplo en este caso.

En esta entrevista tipo Pablo Motos le pregunta a Rumsfeld si es un reptiliano, y es un poco igual.



Tiene razón el articulo, pero yo hubiese puesto otro ejemplo, la verdad.

D

#4 Uf, Louis CK como monologuista genial pero como para entrevistar... Sí que no.

El ejemplo si mal escogido.

Kaphax

#3 No es por defender al hormiguero, que no veo normalmente, ni al programa de radio que no he escuchado nunca, pero ponerse a criticarlos después de mostrar una falta de profesionalidad y de educación nivel over 9000 cualquier crítica que haga queda invalidada. Si se hubiese comportado como es debido y después hubiese criticado ambos programas sería una critica justificada, ya fuse acertada o no.

D

#7 no, eso es una falacia del hombre de paja. Ridiculizar al oponente y no atacar sus argumentos.

Kaphax

#8 No es ridiculizar al oponente, es que se desacredite el solo.

D

#9 no puedes hablar del mensajero obviando el mensaje. El mensaje es lo que hay que debatir, da igual que lo diga el Bieber a que lo diga alguien como Phil Collins.

Kaphax

#10 La custión es que el mensaje me parece una pataleta porque en España se han criticado sus malos modos, igual lo que debería hacer es hablar con su representante para que no le lleve a programas de mierda.

D

#11 Oye, no me verás nunca defender a Bieber por ser quien es (le tengo tanta tirria como el que más) pero primero fueron las entrevistas de mierda y después sus malos modos, seguidos del exabrupto en twitter.

El orden fue al revés, y eso si estoy totalmente de acuerdo, deberían haberse fijado antes en quien conducía las entrevistas, formato de las mismas y etcétera.

De todas maneras eso no quita que en España la televisión y radio excepto en honrosas excepciones da un poco de grima.

Kaphax

#12 Hombre, se presenta hecho un mamarracho, me imagino a su asesor de imagen tirándose de los pelos nada más verle, y su mala actitud es desde el principio, no empieza bien y va yendo a peor.

En lo de que la tele y la radio en España dan grimilla no te quito la razón.

temu

#10 Por favor, no vuelvas a poner a ese niño en la misma frase que Phil Collins.

D

#3 no puede ser hombre de paja si no hay argumentos, y hasta donde yo he visto no ha dado ni un solo argumento.

Gresteh

No, no la tiene. El hormiguero te podrá gustar más o menos (a mi no me gusta nada) pero nadie les obliga a ir. El problema es que los publicistas mandan a los famosos ahí sin explicarles bien de que va(puede que ni sepan de que va ellos mismos). Si como invitado vas a divertirte te lo vas a pasar bien, si vas como si fueses a un night show americano no vas a entender nada y vas a pasartelo mal ya que entre el idioma y lo raro del programa vas a sentirte humillado.

Hay críticas que se pueden hacer al hormiguero, pero generalmente los actores de hollywood no suelen tener razón en las suyas debido a que simplemente no entienden el programa.

Los publicitas y representantes deberían ir con más cuidado cuando mandan a los famosos a ese programa, deberían mostrarles un par de programas, hablarles de que va el tema y que entonces y solo entonces decidan si es el programa para ellos o no.

Gente como Will Smith se lo pasa realmente bien ahí pero hay que entrar al trapo y no todo el mundo vale para ello. Si lo que quieres es un night show pues ve a un night show y no al hormiguero.

Variable

¿Bieber ha estado alguna vez en la tele japonesa? Ahí sí que iba al flipar.

blp

Quien es Bieber?

kukudrulo

#21 Justin iba a preguntar yo eso

D

El problema es tomarse en serio a un chaval de 20 años que no ha hecho nada en la vida más que tener cara mona. Ese es todo su mérito.

Después de ver ambos programas, le trataron como si fuera un adulto y con muchas deferencias. Tendrían que llevar piruletas en los bolsillos, para cuando cogiera berrinche.

Y se publica en un medio que para entrevistar a los candidatos a la moncloa les ponen a jugar al Pingpong con el director.