Hace 6 años | Por --558949-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --558949-- a elmundotoday.com

La compañía francesa Bic ha revolucionado el mundo de la hostelería sacando al mercado el primer bolígrafo que escribe mensajes en el aire al pedir la cuenta al camarero. “Gracias a este nuevo bolígrafo, el cliente podrá escribir claramente en el aire qué es lo que le está pidiendo al camarero”, explica la marca en su página web. Hasta ahora, muchos profesionales de la hostelería perdían horas intentando averiguar el significado de los extraños gestos de la clientela, retrasándose a la hora de cobrar.

Comentarios

Dravot

#1

D

#1 yo dibujo un galeón del siglo XVI y no me escucharse fardar.

Varlak

#4 escucharte no, pero te estoy leyendo fardar ahora

Varlak

#7 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

D

El Bic naranja escribe fino
El Bic cristal escribe normal
Devora anuncios en tu Telefunken
No hay mando pa cambiar canal


demostenes

#12 Algunos Telefunken tenían un mando... por cable.
Lo que no había antes de los 90 era cadena de TV alternativa en muchos sitios (la famosa UHF no llegaba a todos lados)

D

#13 En mi casa había un ITT Ideal Color, con un mando que se encastraba en el propio tv y tenía sólo para 8 canales. Funcionaba con ultra sonidos. Me di cuenta con ese tv que tenía buen oído pues a algunas frecuencias las podía percibir.

delcarglo

#12 🎵 ¡¡¡YO, Crecí en los 80, y sobreviviiiiiii!!!!! 🎵

D

Me lo he creído cry voy a por otro café.

Nitpick

#6 Y dos si hacen falta lol

Relator

#6 No te olvides de pedir la cuenta...

D

Esto es demasiado bueno lol

D

Cada vez peor.

D

Yo comienzo a hacerle señales hacia mi mesa pero como no me entiende, me vengo arríba y ya para aprovechar me pongo a pintar el Almuerzo de remeros de Renoir. Poco a poco voy mejorando mi técnica... Pero ha de haber otra forma. Todo esto es muy agotador...

D

El camarero seguirá, sin enterarse.
Por que lo leerá, al reves