La mujer de 26 años que fue incendiada por un lunático con una larga lista de antecedentes penales en un tren L de Chicago a principios de este mes ha sido identificada como Bethany MaGee. Reed se acercó a MaGee, que estaba sentada de espaldas al pirómano enloquecido en el tren en el centro de Chicago. Luego le quitó la tapa a una botella de líquido y se la echó por la cabeza y el cuerpo. MaGee huyó, pero Reed la alcanzó y le prendió fuego a la botella, que cayó al suelo. Ella quedó envuelta en llamas, pero de alguna manera logró salir del tren
|
etiquetas: chicago , magee , tren , arresto , piromano , reed
Te pasa por escribir gilipolleces.
No das para mas.
En este caso me suscribiria a #20, lo dice bien claro.
Hay usuarios que solo publican y comentan noticias, cuando el presunto delincuente es de derechas.
Dime que está bien y que está mal ... y te agradecería que fueses rápido en contestarme, que me queda poco para que me expulsen por no seguir la corriente.
El artículo 510 del Código Penal español sanciona la incitación al odio, la discriminación o la violencia contra grupos o personas por razones de raza, etnia, religión, ideología, orientación sexual, género o discapacidad, entre otros
Además, qué tal si por una vez en lugar de mirar el color o nacionalidad miramos más cosas, como que EEUU es un país sin sanidad pública donde a los enfermos mentales se les deja en la calle y como mucho se les receta algún medicamento para que no molesten?
Primero, hablan de "lunático". Les faltaba haber añadido "radical left".
Segundo, en la noticia destacan las declaraciones partidistas "Chicago’s carelessness is putting the American people at risk" del lameculos de rigor que rodea a Trump. Que precisamente, en sus foros propagándísticos destacan este el relato sólo porque les cuadra en su discurso… » ver todo el comentario
Y que te enorgullezcas de ser un fascista racista no hace más que aumentar tu vileza....
Te pasa por escribir gilipolleces.
No das para mas.
Si en USA hubieran servicios sociales más sólidos quizás esto no habría pasado.
Pero USA es un estado fallido.
Culquiera q haya pisado.una calle de USA tiene claro eso...
Estan llenas de chalados.... pero chalados en plan 'gente con problemas mentales q no debiera estar en la calle'.
Pero bueno, el q quiera servicios sociales q se los pague, supongo...
Si los pusieran compartiendo hemiciclo, con la Junta de Castilla y León, igual mejoraban el tema.
Qdep Beth
En fin:
Un pais q pasa de su gente y que a los enfermos mentales los deja en la calle y con acceso a armas...
Es lo que hay...
Según algunos "meneantes", esa joven no se puede quejar, que aún respìra
En fin, es lo que hay.
Vale, cierro la puerta y me voy.
Me da la risa.
La IA dice ...
El término "pensamiento único en Menéame" se refiere a la discusión y crítica sobre la existencia de una tendencia a la homogeneización de opiniones en la plataforma de agregación de noticias. En Menéame, donde los usuarios votan y comparten contenido, algunos usuarios han denunciado que esta dinámica puede llevar a un consenso que margina puntos de vista disidentes o alternativos, creando una especie de pensamiento dominante que refleja las opiniones de la mayoría.