Hace 6 años | Por LoKi83 a elespanol.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a elespanol.com

La cofundadora de Podemos intenta marcar perfil propio a pocas horas de las jornadas sobre la Carta Magna organizadas por el partido. La cofundadora de Podemos ha publicado este miércoles en su canal de Telegram una propuesta propia de reforma de la Constitución.

Comentarios

GatoMaula

#8 Pincha el enlace de #2

D

#12 Gracias. Eso es otra cosa.

Ze7eN

#2 Yo diría más bien duplicada.

fugaz

#4 Si no le vas a votar igual.
¿votarias a Podemos fijo si estuviese Errejón, Bescansa, Echenique o Carmena de candidatos?

D

#7 yo veo a una piedra más votable que a Rajoy, no por eso el PP debe esperar un voto mío aunque cambien a un inútil por un pedazo de materia inerte.

D

#13 Porque tu ideario para nada coincide con el PP.
Pero el mío sí tiene pubtos en común con lo que antes predicaba IU.

c

#17 Pues lo que antes predicaba IU coincide al 98% con lo que predica Podemos... Mira los programas.

D

#20 Pero era un partido menos asambleario y sujeto a los vaivenes de lo que sus militantes sientan en uno u otro momento.
Las asambleas están bien para el momento de constituir el partido y establecer un programa.
Además, no es sólo el programa sino los líderes... Ya te digo que sin Iglesias y con Bescansa, para mí, ganarían bastantes puntos. Pero es su partido y se lo folla cuando quiere.

c

#23 No se, como hablabas de "puntos en común"...
Ya veo que lo tuyo es por lo que te sugiere " la personalidad de los líderes"

D

#29 Tanto lo uno como lo otro. Si el ideario me convence pero los líderes no me parecen de fiar... ¿Qué esperas?

D

#30 es como cuando el PSOE parece de izquierdas, hasta que oyes hablar a Felipe González o a Susana

D

#17 tengo cosas en común con el PP, pero me han demostrado que no son de fiar (además de ser una organización criminal)

fugaz

#7 Nunca habrá un partido que haga exactamente lo que yo quiero, como yo quiero, con la gente que yo elija. Por eso busco el menos malo si eres pesimista, o el mejor si eres optimista.

Un abstencionista es medio voto al pp.

D

#24 Aun haciendo mío eso de que una abstención es un voto al partido mayoritario, no es un voto al PP. Si Podemos fuera mayoritario, sería un voto a Podemos.
Yo no voto a alguien que me representa en menos de un 70%, si es que eso es cuantificable. Y podemos me puede llegar a representar en no más del 50%.

fugaz

#25 Si con la cantidad de partidos que hay en España no votas porque ninguno te representa, o eres un iluminado y en ese caso escribe un libro y convencenos, o hay un gran agujero en politica y en ese caso monta un partido, o bien la culpa es tuya por decidir no hacer nada en vez de coger li que se puede.

Si solo hay 4 opciones y una me representa un 40%, otra un 30%, otra un 20% y otra un 10%, voto al de 40%, no me quedo quieto como si me diese lo mismo el de 10% que el del 40%.

El que se abstiene está votanto que le dan todos igual.

D

#32 Un partido que represente un 40% mis intereses no me representa como debe.
Iluminado? No soy ningún iluminado pero no encuentro una opción que me parezca votable y con defeder lo mío tengo suficiente; no tengo ningún interés en montar un chiringuito.

D

#7 Abstencionista...yo lo llamo GILIPOLLAS, gracias a "listos" como tú estamos como estamos pues ningún pepero se abstiene. gracias camarada!

D

#27 ¡¿Cómo voy a alinearme con un cenutrio que se dedica a insultar porque se enfada mucho y muy fuerte si alguien no vota como él?!

D

#28 quien te ha dicho que votes como yo? acaso sabes a quién voto? Lo único que digo es que el abstencionismo es una gilipollez que nos lleva a seguir igual.. y parafraseando a Forrest Gump, gilipollas es el que hace gilipolleces. Un saludo campeón.

D

#33 ¡Oh! Yo es que así no estoy mal... No sé qué urgencia tengo que sentir por cambiar algo...
Gilipollas, en mi opinión, es el que está incómodo con una situación que no tiene capacidad de cambiar y se conforma.
Vete del país, carajo. Si tan mal estás, nade te ata.

D

#35 No te incomoda la situación del país? Perdóna pues por llamarte gilipollas, más que eso lo que eres es gentuza.

D

#36 Mis condiciones no son malas y de las alternativas ninguna me convence. Dame alternativas, listo.

c

#4 Eso se decidirá en las primarias. Vota...

D

D

Bescansa explica en un mensaje recogido por Efe.... Osea, tengo que creer a El Español que cuenta lo que cree que ha contado ? Quier Videos y audios roll roll roll

paleociencia

Gracias Bescansa, así estás forzando que la discusión dentro de Podemos sobre la reforma constitucional sea pública y abierta. Que me huele a mi que si ella ha hecho este movimiento es porque ya estaban trabajando en una propuesta sin decir nada a nadie.

D

Los ventiladores de las cloacas, elespañol funcionando para exterminar al enemigo.
Para eso le pagan.
Democracia?

Dravot

la izquierda en general se ha acomodado en criticar al PP, que si Franco, que si corrupción... y muy poco a hacer propuestas. si quieres que la gente confíe en ti para cambiar las cosas, tienes que explicar muy bien tus propuestas y demostrar la viabilidad de las mismas. cosa que parece que ni ellos mismos creen...

D

Y sera, desde luego, una Constitucion aceptada por todos. Sin lugar a dudas.

Ahi, Bescansa, arreglando el asunto mas de lo que esta.

L

#16 Totalmente de acuerdo.

D

Es fácil conseguir un gran acuerdo sobre lo que no nos gusta (el brécol)

A ver quién es el guapo que consigue que nos pongamos de acuerdo en lo que nos gusta...

Yo creo que es más fácil hacer muchas pequeñas enmiendas a la Constitución, en vez de una gran reforma

n

#9 un poco de sensibilidad hombre

D

Pues Cartagena SSP se ha declarado en contra de la provincia de Cartagena esta última semana... como sean así sus "sensibilidades" también a nivel nacional, les veo proponiendo algo que solo se vea bien en ciertas CCAA y, los de siempre, que nos den.

t

Qué poca cultura de diálogo tenemos. Ahora presentar una propuesta propia en tu partido es "retar" y "intentar marcar perfil propio". wall

p

habría que construir una nueva que no fuera hija de la dictadura

D

Bescansa, descansa.