Hace 5 años | Por lafolclorik a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por lafolclorik a elindependiente.com

Continúan las reacciones a la decisión de Íñigo Errejón, que este lunes ha anunciado que abandona su escaño en el Congreso de los Diputados tras la guerra abierta con Pablo Iglesias por el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid. “Un gran error” y “un síntoma más de la deriva que, tristemente, ha tomado nuestra organización”, ha valorado la ex número tres del partido, Carolina Bescansa, caída en desgracia tras la filtración de unos documentos en los que planteaba una estrategia para descabalgar del poder inte...

Comentarios

Minister

5 años de Podemos en una imagen

D

#16 calla, facha.

D

#16 Ahí está el macho alfa, a solas con sus cojonazos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

BobbyTables

#6 Podemos civil war!!! lol lol lol... creo que ya sabemos quien es ironman... ,
bueno, y spiderman lol

D

#12 Ironmxn y Spiderperson , que hablamos de Podemos.

m

#12 quien es iron man y quien el capitan america?

BobbyTables

#43 el capitan américa ni idea, pero.. ¿quien lleva mas metal que otros en Podemos? y ¿quien es el más joven? roll

m

#44 Algo no cuadra en esto, iron man y el capi son enemigos osea que uno de los dos tiene que ser pablo y el otro iñigo. Si es echenique se me jode la imagen mental.

BobbyTables

#45 Inigó es spidi, aunque sí, no cuadra mucho esa relación de amor-odio... un momento, tengo que hablar con Marvel

m

#46 ya que hablas con ellos pregunta si van a hacer algún especial.

adria

#47 ¿es Esperanza en el accidente de helicóptero?

m

#48 Creo que se inspiró en ese memorable momento.

lafolclorik

#3 Es una noticia importante que nos mantendra con palomitas estas semanas. He cambiado esa palabra del titulo (aunque es la que ha utilizado el medio) 😉

rutas

#10 ¿Y por qué has cambiado en el titular "amenaza" por "avisa"? La frase queda mal construida, y camufla el sensacionalismo del artículo.

lafolclorik

#13 ¿Lo vuelvo a cambiar? Lo he hecho porque me parecia una noticia relevante y no quería que se puntuase negativo por el sensacionalismo del titular original

Vodker

#15 es que el titular (original) es sensacionalista, pero no es culpa tuya. No creo que debieras corregir nada, que mejoren ellos la parte que les toca 😉

lafolclorik

#18 Gracias

rutas

#15 Entiendo que tu intención era buena.

He leído el artículo, y además del titular el resto también me ha parecido sensacionalista, porque básicamente lo que hace es tergiversar un tuit para repetir informaciones ya trilladas sobre el tema Bescansa. No veo que aporte nada nuevo.

D

#3 nada que ver con lo que insinúa el titular. Errónea.

box3d

#1 La niña pija gallega que hable. Yo le espero.

D

♪♫♬ Carolina trátame bien, no te rías de mi, no me arranques la piel. ♪♫♬

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Prefiero el ¡Qué buena estás, Carolina! del libro gordo de Petete.

D

#26 No tengo del todo claro que sea el caso.

D

#14 "Conspiraron" para apartar a Iglesias del poder en Podemos, porque lo consideran dañino para los intereses del partido.
El hecho de que confundas al líder con la totalidad de la organización es un buen indicador del problema fundamental de Podemos: la idolatría de los pablistas hacia un tipo egocéntrico y autoritario.

D

#31 Como es normal en los absolutistas, meas fuera del tiesto... ni idolatro a Iglesias, ni le he votado NUNCA... ahora tu comentario hace aguas.

I

#31 La pillan conspirando, se deja correr por no liarla, se va a Galicia, pierde las primarias, sigue enmierdando. Y el malo es Pablo Iglesias.

ipanies

A ver quien tira antes de la manta, Bescansa o Villarejo!!

D

Errejón no me gusta. No habla claro, siempre va con medias tintas.

D

necesita atención esta señora? están convirtiendo la política en un culebrón, son diputados, un poco de seriedad no vendría mal

D

#8 están convirtiendo la política en un culebrón
Ah, que no lo era ya... roll

M

Sin manipulaciones.

I

Gran Hermano podemita ya!

D

#7 Yo ya lo decía

D

¿"amenaza"?
¿No deberia ser obligatorio?

SOBANDO

Bescansa amenaza con “explicar sin manipulaciones” la verdad sobre la crisis en Podemos obviando sus trapos sucios con Errejón para hacerse con el poder de Podemos por cauces no muy democráticos.

gale

No me la esperaba por aquí. Pensé que ya estaba bescansando.

D

Habla o cierra la bocaza. Insinuar cosas no ayuda a nadie.

Donpenerecto

Esta solo quiere pillar cacho. Nada mas

D

Y se lo va a contar a V. Prego. lol lol lol lol lol lol lol

D

Me lo estoy pasando en grande con esto de Podemos. Con estas historias vuestras ganáis las elecciones seguro.

S

"sin manipulaciones sentimentales" sera la primera vez

D

Mira tu, a lo Bárcenas, si algunas cosas se van pegando de poco a poco.

D

Tomate, para qué se sacan las explicaciones?
Las explicaciones se sacan para usarlas, el que las saca para enseñarlas es un parguela