Hace 7 años | Por Geryon a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Geryon a elespanol.com

Ocurrió en el programa ‘Mi casa es la tuya’ que se emitió el pasado miércoles. La expresión "un niño o una niña con autismo es un ente distinto y los padres se frustran" que volcó en su programa le ha visto obligado a pedir perdón.

Comentarios

LordNelson

Vaya barbaridad, pensar que el sr Bertín Osborne lo dijo con ánimo de menospreciar o dañar a alguien es tener la mente muy retorcida, que locura de país

Geryon

#2 Lo de Bertín es un claro ejemplo de "Manolete, si no sabes, para qué te metes".

LordNelson

#5 Hombre, por la misma regla de tres no podríamos hablar de nada de nada.

Geryon

#10 Claro que podemos hablar, pero hacerlo en un programa de máxima audiencia y sobre un tema tan delicado con tan poca sensibilidad...

LordNelson

#21 Este señor, tiene un hijo con síndrome de Down y además una asocación de apoyo a los padres de los mismos. Pero claro, lo importante es la frase que dijo en una conversación informal totalmente, si has visto el programa no tratan de sentar cátedra en nada. Pero por lo vistos, los hechos son lo de menos.

Geryon

#24 No tiene un hijo con síndrome de down. No es una conversación informal, era una entrevista en horario de máxima audiencia. Y podrá tener una asociación o lo que quiera, pero si quiere hacerse el cercano que cuente el chiste de la gorda en la nieve (otra vez).

LordNelson

#25 Supongo que cada uno podrá hablar de lo que quiera, sea ducho en el tema o no. Cualquier otra cosa se llama censura

D

#4 #13 #19 #24 Tener un hijo mongolo....¿que tiene que ver eso con estas declaraciones?

Caresth

#5 Hombre, el fulano tiene un hijo con problemas y una fundación de ayuda a niños con estos problemas. Además que caernos mal, igual sabe un poco del tema.

Geryon

#15 No sé. Cuando llama a los niños con autismo "entes distintos" puede que sepa algo, pero desde luego expresarlo no.

pitercio

Tengo antipatía al pollo e incluso le desprecio un poco por las cosas que hace pero lo que dijo es un lapsus de ignorante falto de vocabulario. Es muy común pretender expresar algo de manera culta cuando faltan los recursos. No es para echarse las manos a la cabeza, pero bueno, si para disculparse hubiese dicho "soy un paleto y un bocas y la mitad del tiempo uso palabras cuyo significado desconozco" le dejaría de despreciar, pero no ha sido el caso. "Caso", Alberto, esa era la palabra.

D

Bertin, ese ente.

Thelion

Se han juntado los eufemismos raros y traídos por los pelos que estropean más que arreglan con el pielfinismo y tontopollismo del 80% de los pululantes por las redes sociales que no saben entender la intención de lo que se dice y están siempre a la defensiva esperando su oportunidad para vomitar bilis.

Azucena1980

Seguro que él no está vacunado.

fidelet

Pues os voy a llamr a todos los de MNM entes distintos. Que soys entes distintos!!!

A ver si hay cojones de banearme

robustiano

¿A qué etes se refiere este pavo exactamente?

J

Bertín no tiene ni puta idea de lo que significa la palabra "ente", especialmente como una acepción peyorativa.

No le pidáis peras al olmo.

D

Yo , sin embargo, no tendré que pedir perdón por llamarlo "GILIPOLLAS" lol lol lol

aunotrovago

Tengo TEA o TGD y sí, somos distintos. Como TEA Incluso, diría que nosotros sí tenemos alma, porque dudamos, somos humildes y nos maravillamos ante el mundo hasta no poder reaccionar. Los neurotípicos creéis tenerla, pero es vuestra mente que está preprogramada al más mínimo detalle para saber qué hacer y qué decir en cada momento de vuestra vida.

D

¿Que esperabais de un amigo del PP?

Miguel_Martinez_1

#1 "gilipollas" y no "gilipollas" hay en todos los partidos y grupos sociales.

Fresh_Fallen

#4 el problema no es Bertín, son las personas que hacer que personajes de la farándula española, sin estudios, ni criterio, estén en TV.

S

#4 En otras cosas Bertín podrá ser un burro, pero en este caso no creo que haya actuado de mala fe por vivir de cerca el problema. Que quiera poner palabras en su boca, "ente", que no sabe administrar sí que ha ocurrido...

D

#1 soy votante de podemos, pero te puedo asegurar que esto no es un tema de partidos, gilipollas y comentarios fueras de tonos los hay en todos los lares

a

#6 No es un comentario fuera de tono. Es un comentario muy torpe, un desliz. Fuera de tono sería más bien llamar gilipollas a alguien que comete lo que toda la vida se ha llamado un lapsus lingue.