Hace 14 años | Por Torosentado a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a lavanguardia.es

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que el lunes inicia una visita a Israel y los territorios palestinos de tres días, criticó la política de asentamientos israelí en una entrevista que hoy publica el diario Haaretz. Berlusconi pidió además la devolución a Siria de los Altos del Golán ocupados desde 1967 a cambio de unas relaciones diplomáticas plenas...

Comentarios

D

apuesto a que esta noticia no llega a portada.

Torosentado

#1 Jajaja. Seguro que no. No pone Cayo Lara. En fin un poco de provocación no es mala de vez en cuando.

juvenal

Yo diría que duplicada, distinto titular pero referido a las mismas declaraciones: Berlusconi: "Mi popularidad es tan alta que hasta me resulta embarazoso"

Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es

Romarin

#4 La de la gomina TAMPOCO es para portada, que quieres que te diga.

Romarin

Es que NO es para portada. Es bastante irrelevante que ese Sr. diga esto. El gobierno Israelì se pasa por el arco las opiniones de Obama, imaginense las opiniones de este.

D

#3 Es irrelevante??? vamos si Berlusconi cambia su gomina Giorgi Line por otra marca Patitos y ya es portada de Meneame.

D

#4 o si deja de pintarse la cabeza para comprarse un bisoñé.

f

Si alguien como Berlusconi al que no se puede acusar de humanitarismo progresista
http://www.publico.es/espana/289348/aguirre/culpa/antisemitismo/humanitarismo/progresista?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle se ve en la obligación de hacer estas
declaraciones algo esta cambiando.