Hace 4 años | Por --530071-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --530071-- a eldiario.es

Silvio Berlusconi ha sido capaz, en apenas diez minutos, de descalificar al M5S por ser "populista" poco antes de llamar a la formación de "unas fuerzas armadas europeas ante una posible invasión masiva de gente de África". El eurodiputado y exprimer ministro italiano ha intervenido este jueves en el congreso del PP europeo en Zagreb y, ante Pablo Casado y los máximos dirigentes europeos de su familia política –presidenta electa de la Comisión Europea, presidente saliente del Consejo Europeo, Angela Merkel...–, ha afirmado sin que nadie le co

Comentarios

Verdaderofalso

#3 tómalo a broma, pero cuando no tienes nada que perder te da igual todo.

Shotokax

#4 por eso los zombies también son peligrosos.

D

#3 Insto a Rusia y China a echarle una mano a los africanos.
El rusiagate y el brexit fueron la mejor inversion de rusia/china contra occidente

Gry

¿Para que luego se cambien de bando y se dediquen a ayudar a inmigrantes a cruzar el Mediterráneo?

apetor

#10 El problema es que con la deriva actual de la UE y sus dueños, un ejercito ( que sonaba a chino y a fake hace 3 o 4 años, cuando Farage decia que iba a crearse y Nick Clegg y otros le tachaban de agorero ) seria mas pa meter en cintura a razonadamente discolos como Polonia y Hungria, y en todo caso para seguir con el suicidio demografico orquestado por esos mismos dueños y apoyado por demasiados politocos y medios, que creo que es por donde va #8.

D

¡¡Nos invaden los rusos!!

thorin

De las africanas menores de edad no se queja el hombre ¿No?

Jemomo

Enfermera, me he vuelto a cargar encima.

Jemomo

#13 Ahí llevas mi positivo por ser igual de imbécil que yo

d

AAAAAAAH, QUE VIENEN LOS POBRES!!!!

e

Yo a Berlusconi lo he tomado siempre como un loco y bocazas, pero tengo que reconocer que cuando decía que Libia estaría mejor con Gadaffi y los contrarios eran el caos, llevó razón.
Ahora muchos dirán que se veía venir, pero en 2011 sonaba tan absurdo como lo que dice en esta noticia

m

Es mucho más efectivo venderles armas a sus enemigos.

M

Giuseppe, creo que hoy me he vuelto a colocar el cerebro al revés.