Hace 13 años | Por Premutos73 a redescristianas.net
Publicado hace 13 años por Premutos73 a redescristianas.net

Publicada la primera entrevista con un papa en la historia - Benedicto XVI admite que el escándalo del abusador Marcial Maciel estuvo “muy bien tapado” El temor y la sorpresa tras el anuncio de haber sido elegido sucesor de Juan Pablo II. Las fuerzas físicas que empiezan a menguar a sus 83 años. El escándalo de los abusos sexuales. La homosexualidad, la píldora abortiva, el celibato. Por primera vez en la historia del Vaticano, un Papa, Benedicto XVI, se confiesa y lo publica.

Comentarios

G

#1

La mujer no debe ejercer ni usurpar la autoridad didáctica ni el gobierno varonil en la Iglesia; tal cosa es un acto indecoroso o incorrecto (1 Corintios 14:37, 37).

Y unos cuantos más "corintios" hablan de ello

Tambien dice por algun lado tecnicamente que la mujer a callar y al cocina.

Lokewen

#7 El cristianismo sigue la palabra de Cristo, no tanto el antiguo testamento o lo que algunos seguidores posteriores dijeran, Jesus nunca aparto a una mujer, mas bien lo contrario

Cantro

#7 Que si mal no recuerdo son epístolas de Pablo y no del Señor mismo.

G

#12 ¿pero esa gente toda habla o no habla en nombre del Señor? ¿Son charlatanes? ¿Timadores? ¿acaso solo son palabras y enviados del señor cuando conviene solamente?

D

#1 Si es así el "señor" no hablo nunca de nada de eso, la Iglesia se montó 5 siglos más tarde.

D

Estooo... ¿qué señor? ¿Saulo de Tarso u Osorio de Córdoba?

Johnnie_Gray

¡Y a callar!... que lo ha dicho el Señor. Quién no podría convencerse con tales argumentos.

Gelfacial

El señor ese que dice tambien hizo que los arboles tuviesen una forma mas o menos definida y el hombre por ejemplo le da forma de papel higiénico, donde por lo visto el toma los apuntes...

D

Supongo que es por lo mismo de que en el Madrid de primera no puedan jugar mujeres y hombres juntos, por que tendrán sus normas. Aunque personalmente no vería yo nada mal equipos mixtos en primera, incluso podría aficionarme al futbol. Ley de paridad para el futbol YA.

areska

Pues menos mal, yo como mujer me siento orgullosa

i

Ya, y Jesucristo era pederasta porque dejava que los niños se acercaran a él.

Sandman

#3 dejaba

s

Habia leido ordeñar lol