Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a france24.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a france24.com

Un juez belga emitió una sentencia en la que ordena al Gobierno a realizar todos sus esfuerzos para repatriar a 6 niños hijos de militantes de Estado Islámico y a sus madres.Tatiana Wielandt y Bouchra Abouallal poseen la ciudadanía belga y permanecen con sus hijos en el campo de Al-Hol desde la derrota del EI en Siria e Irak. "Esta es una muy buena noticia" dijo Bernard De Vos, delegado general para los derechos del niño. Theo Francken,quien fue secretario de migración se mostró crítico "Viva el califato gracias al Estado de derecho belga",dijo

Comentarios

D

Europa por el buen camino: culpar a los hijos de los actos de sus padres:...

Divino, oigan

Eso es cargarse todo el supuesto derecho en el que dicen que nos sustentamos

D

#4 son la semilla del mal!

D

#6 Lo que tenemos aqui es la semilla del fascismo. En europa.

Pa que luego demos lecciones...

Tiño

#4 Por desgracia está de moda arramplar con los DDHH en circunstancias mucho menos extremas. En estos casos ya si que la batalla por la opinión pública está perdida de antemano, y no te digo ya si un par de medios tendenciosos se hacen eco de la noticia.

rogerius

#11 Yo no lo sé. Ni tú. Asunto del juez la cosa es. Stop.

Tiño

Entiendo que el interés de esos niños pasa por repatriarles, sí, pero también por quitarles primero la patria potestad a sus madres y meterlas en la cárcel si procede.

R

Madre mía, gran Europa... que se traiga a los niños tiene un pase, ahora, ¿a las madres? wall

Siembra vientos...

rogerius

#2 Haz como Trump. O como Hitler. Separa a niños de sus madres.

Tiño

#5 Esas madres serán procesadas. Mínimo por financiar al terrorismo pero probablemente también por pertenencia a organización terrorista. No veo muchas razones para que mantengan la custodia de sus hijos si esa es la vida que pretenden darles.

rogerius

#9 Como dices primero habrá que juzgar qué responsabilidad tienen.

Tiño

#10 Claro, pero es obvio que inocentes no van a ser. Si aquí tenemos a gente en la cárcel por irse a combatir con los kurdos, los del isis no se libran.

R

#5 #9 #10

Pues yo sin ninguna pena, me da igual que ser "como Trump".
Ahora claro, si lo que importa es que los traigan para juzgarlos aquí y no separarlos si no es antes con un proceso legal solo me pregunto, ¿por qué no traer también a los padres varones militantes?

T

No pasa nada, cuando vengan los colmamos de paguitas para reeducarles. Pero respetando su religión y sus ideas claro! No somos racistas.
Solo somos gilipollas.

D

#3 pues sí, tienes toda la razón y a pesar de ello te destrozan el karma

T

#13 estoy acostumbrado. Es lo que tiene ir contra el pensamiento imperante en este sitio tan progre de salón y iPhone.