Hace 11 años | Por --24865-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a lavozdegalicia.es

Una joven estadounidense consume siete litros de sangre cada semana.La joven californiana de 29 años, pasa el tiempo bebiendo sangre. Siete litros a la semana y unos 3.700 desde que comenzó su adicción, hace ya 10 años.

Comentarios

D

Si quiere mi sangre yo la dejo que me la chupe.

D

#9 En ese caso volverá pitufa, pitufín lol

D

#9 Eso es porque no has visto fotos de la susodicha. Desde el móvil no puedo subir una, pero busca en Google Imágenes "my strange addiction michelle"...

l

#9 yo no dejo ni que se me acerque, a esa no la toco ni con un puntero laser.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/03/my-strange-addiction-meet-michelle-the-human-blood-drinker.html

uno_d_tantos

#9 Valiente, te presento a tu futurible:

D

Lo curioso es que encuentre voluntarios.

Aquí iba a hacer el chiste de la menstruación y las morcillas, pero como me dicen que es de pésimo gusto lo dejo pa otra ocasión lol

reemax

Hay una cosa del artículo que no entiendo: donde pone "una viuda que un día empezó a comer las cenizas de su difunto esposo. Como Keith Richards con las de su padre, pero por la boca."
¿Por donde se comía el Keith ese las cenizas?

D

#2 Si no recuerdo mal, era por la puerta de atrás, según la leyenda, pero no me hagas muchos caso... igual se las snifó...

Después de una busqueda en google, resulta que se las esnifó, el muy jodio...

maldia

#3 ¿Igual se la esnifo? Estamos hablando de Keith Richards.

D

#2 #3 #6 es el guitarrista de los rollings stones y se dice que en una borrachera y puesto hasta las trancas empezó a esnifar las cenizas de su padre

http://rollingstone.es/noticias/view/keith-richards-confirma-que-esnifo-los-restos-de-su-padre

c

#2 O, cuánto tiempo lleva comiéndolas para que todavía le duren, o cómo era de grande el marido...

D

#2

disfruta!

D

¿Empresaria? ¿Política? ¿Banquera?

D

O.o

#4 ¿Gilipollas?

D

#8 ¿Subnormal?

D

Es lo que en círculos técnicos viene a llamarse una gilipollas.

S

Eso es debido sin duda a que "VAMPIRA" no existe. Lo mismo sí que se considera "VAMPIRESA".