Hace 4 años | Por PAUL2 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elmundo.es

BBVA ha trasladado a alrededor de un centenar de trabajadores de su equipo de Mercados desde la sala de tesorería de la Ciudad BBVA a la que tiene en Las Rozas como medida de preventiva.

Comentarios

D

Van a currar como cabrones. lol

skaworld

#1 Lo mejor es q tengo colegas en el BBVA y ahora me los imagino pensando por que a ellos no... lol

D

#3 Yo tengo mi plan de contingencia...si me pongo malo me piro a casa y a tomar por culo. Si quieren tener a un hinginiero espaciendo viruses y con 40 de fiebre es que son unos insensatos.

CosmeIndio

#7 ¿Otra vez? lol

skaworld

#9 Es que yo soy de salado y el sudorcito les da un puntito muy bueno

CosmeIndio

#11 Pues si te quedas con ganas de más, dándole la vuelta a mi teclado hay como medio paquete de Doritos en migas, algunas sin chupar.

D

#7 En mi curro si lames ratones podrías coger ladillas, tal es el nivel de rascamiento de huevos que tienen algunos

Verdaderofalso

#16 #7 y no sería mejor toser? Por aquello de tocar un teclado pringoso

skaworld

#20 ¿Toser? no veo por qué el expandir un virus mortal no puede ir de la mano del placer

pilarina

#7 si tienes codi bien, pero como no lo tengas.... mala decisión,

skaworld

#17 mi sacrificio por la igualdad

pilarina

#18 heroes como tú necesitamos

Verdaderofalso

#19 una plazoleta en mi pueblo ya!

pilarina

#23 una plazoleta no, ¡una rotonda!

pelimetal

#7 Si los lames son tuyos. No sé qué piensas hacer con tantos ratones pero tiene pinta de que has ideado un Plan de Dominación Mundial cojonudo.

empanadilla.cosmica

#3 Yo trabajé una temporada para BBVA cuando estaban en Tres Cantos. Ha llovido mucho desde entonces. Por casualidad algunas amigas de mi madre han trabajado allí, una de ellas en Mercados.

Da igual lo que hagan, la han cagado. Si de verdad la incubación es asíntomática durante dos semanas y pueden contagiar a otros durante la misma es posible que hayan contagiado a otros.

Si la unidad es tan crítica llevan un año tarde. Y más habida cuenta de que en BBVA (por lo menos antes) los empleados podían acceder a préstamos en condiciones más ventajosas que los clientes, por lo que tenían facilidad para viajar (y contagiarse de cosas por ahí fuera).

skaworld

#8 Home... se me ocurren empresas con bastantes mas facilidades para viajar que los curritos del BBVA y te puedo garantizar de primera mano que estan bastante tranquilitas (y mas preocupadas por la caida del turismo)

#10 La gente de mercados de BBVA no son curritos precisamente. Les he tenido de usuarios, y de hecho una amiga de mi madre prejubilada de BBVA formaba parte de esos que llaman "de Mercados". Los préstamos a un año sin intereses que se cogían para ir de vacaciones son una facilidad. El club de viajes es otra. Comparado con las que tenía yo como trabajadora de contrata son infinitas, sin ningún plus por productividad y cobrando la mitad de salario base si tienen facilidades.

skaworld

#13 Me refiero a curritos de aerolineas, con vuelos gratis y descuentos en hoteles que ademas por la naturaleza de su trabajo, suelen ser departamentos internacionales partidos entre varios paises

#8 Un año tarde no. Ha sido un lapsus. Pero un mes tarde si.

P

Los banqeros y bankarios no son bobos del todo...
Saben engañar sin que se note( mucho)

Tontolculo

Psch, los separan del resto del equipo, pero como no los tengan allí aislados indefinidamente, acabarán cogiendo el virus igual... Me temo que estamos en modo pánico

elchacas

#4 Lo mismo los tienen encerrados 24/7... lol

Verdaderofalso

#5 hostia, en un búnker con camas y todo, y la comida en latas, y el año que viene os abrimos la puerta lol

r

Italia, 24 de febrero. 229 contagiados registrados. Se cancela el carnaval y se procede a aislar decenas de poblaciones.

España 5 de marzo. 234 contagiados. Fernando Simón, portavoz de Sanidad, desea un gran éxito a las manifestaciones del 8M.