edición general
27 meneos
25 clics
La BBC y otros medios lanzan una campaña para exigir a Israel que permita la entrada de periodistas internacionales a Gaza

La BBC y otros medios lanzan una campaña para exigir a Israel que permita la entrada de periodistas internacionales a Gaza

La BBC y tres agencias de noticias internacionales han difundido un cortometraje en el que se pide a Israel que permita la entrada de periodistas extranjeros en Gaza. El cortometraje, presentado por la BBC junto con la Agencia France Presse (AFP), Associated Press (AP) y Reuters, está narrado por el veterano periodista de la BBC David Dimbleby."Ahora se debe permitir la entrada de periodistas internacionales en Gaza para compartir la carga con los reporteros palestinos que se encuentran allí", afirma Dimbley en el video.

| etiquetas: bbc , france presse , associated press , reuters , gaza , cortometraje
¿Han especificado que tienen que estar vivos y que les tienen que dejar salir en el mismo estado en el que entraron? Me parece importante.
#1 ¿Ya estamos sacando paticas? ¬¬
Lo que debería montar la ONU es un ejército internacional para parar el GENOCIDIO y establecer el Estado de Palestina.

¡Pero ya!

Y por supuesto, Netanyahu y su camarilla de psicópatas a la horca o cadena perpétua con trabajos forzados hasta que se pudran.
La BBC recogiendo cuerda...

Cuando han sido uno de los medios que los ha blanqueado, la BBC tiene las manos manchadas de sangre
Ahora quiere la BBC que se permitan periodistas en Gaza, pero se dedicó constantemente a acallar las voces de los que llamaban al genocidio por su nombre y evitó contar con los testimonios de los periodistas gazatíes que estaban sobre el terreno. En mi casa lo llamamos hipocresía.
En la II Guerra Mundial los periodistas entraron en los campos de concentración porque los nazis perdieron la guerra, pero aquí no va a pasar.
El cambio de postura de la BBC me dice que Netanyahu debe de darse por jodido.
Para qué, para que los vuelva a matar y la ONU diga que no pasa nada, que Israel tiene derecho a defenderse y lo importante es que los rehenes vuelvan y Hamás abandone el gobierno de un país que muchos miembros no reconocen?

menéame