Hace 6 años | Por candonga1 a youtube.com
Publicado hace 6 años por candonga1 a youtube.com

Documental de la BBC sobre la crisis en Cataluña

Comentarios

SantiH

#33 me alegra que admitas que todo es una manipulación de los indepes

c

#39 El que?..que se deben muchos favores?

SantiH

#40 que como alguien ha hecho algo en alguna parte (nadie sabe qué, pero para eso está la imaginación salvaje) está bien que los indepes unten a quien sea para difundir bulos con un "usted escribirá lo que yo le diga que para eso pago"

c

#41 Yo no he admitido nada de lo que dices, sin embargo, todo un ministro de "los tuyos" no deja lugar a ninguna duda.

SantiH

#45 Si dices que a los demás tampoco sale gratis es porque admites que los indepes pagan, ¿no?

Lo de "no deja ninguna duda" sigue siendo interesante, porque nadie sabe lo que ha sido. A lo mejor son unas cañejas o un masaje de pies.

Por el contrario, los untamientos indepes si se sabe que han sido con la pela

c

#49 Claro, claro, vosotros pagais con dos palmaditas en la espalda.

Hasta el día de hoy, y mira que lo habeis buscado, no habeis encontrado ni un solo euro de lo que dices, de lo contrario la prueba ya habría legado a Alemania , Bélgica, UK y Suiza.

SantiH

#51 ¿Cambiando de tema cada dos por tres y trayendo cosas nuevas a ver si rascas algo? lol

c

#53 Sí, lo hago adrede para que votes negativo mis envíos y palmees a los mucho españoles.

c

#55 Nada hombre, a comprobarlo, que si "no llevas la cuenta", yo te ayudo:

santihsantih

Primera página: 18 negativos, 7 meneos....ahí lo dejo.

c

#6 Guau, la BBC copada de independentistas escoceses!!!!...te imaginas la equivalencia en España: RTVE copada por independentistas catalanes narrando la crisis de Escocia?

Yo tampoco.

D

#10 ¿Te vote con negativo la noticia?, solo aportó datos...

c

#11 No, no te digo nada al respecto...solamente pongo "en solfa" tu comentario.

D

#12 Solo comento lo que varíos ingleses ponen en youtube, no son comentarios míos puedes comprobarlo...

c

#13 Ya, ya... y yo te digo de que si son ciertos, te puedes llegar a imaginar un equivalente en España con RTVE.

D

#14 Yo no entrare a valorar eso, has puesto una noticia y yo un comentario de la pagina que publica el video cada uno que saque sus conclusiones.

c

#17 Yo ya tengo mis conclusiones, de ser cierto lo que dices que dicen...me dan envidia sana por tener una televisión publica de lo más plural.

D

#29 "Yo ya tengo mis conclusiones, de ser cierto lo que dices que dicen" Entra a YouTube y busca ese comentario, de lo demás no opino por que no es el tema.

c

#30 Sí que es el tema, ya que has sido tú el que se ha fijado en este "pequeño" detalle.. lo dicho, envidia dan.

Veo que Santi todavía no te ha jaleado, tranquilo, que llega en unos segundos.

D

#32 No es el tema por que si hablamos de televisiones publicas y su pluralidad entraremos en bucle...

"Veo que Santi todavía no te ha jaleado, tranquilo, que llega en unos segundos"

Se que lo puedes hacer mejor...

c

#34 No te fallará.

D

#35 Anda déjalo...

c

#36 Ves ya lo tienes aquí...que sería de vosotros sin el apoyo de los tabernícolas?

lol

D

#42 Venga inténtalo otra vez seguro que puedes superarte...

c

#47 Cómo?....has entendido que te llamaba a tí tabernícola?

D

#48 Perdón no tenia las gafas ya lo modifique, venga nos vemos que voy a ver una peli, ta luego.

c

#50 Pasa nada...y ya sabía que eras valenciano y que es el fartón, he vivido y trabajado más de una década en tu CCAA.

SantiH

#35 si tanto lo pides, allá va

c

#38 Hombreeee, con lo generoso que eres y que has sido en este tema con todos los que despotrican contra Catalunya...no ibas a quedar mal por tres palmeos de nada.

SantiH

#43 generosidad siempre

c

#44 Claro, claro, ya lo he dicho antes.

D

#64 Tu problema es que no te das ni cuenta, no te votan a ti te votan para demostrar que están contra otros, como yo,... por eso #35 te decía que el tal Santi no te fallará... que te vote quien quiera... estaría bueno que no pudieran hacerlo, pero descubre por qué.

D

#65 Je je je je, seguro que si hacen un referéndum para instaurar la 3 republica adivino tu voto, se llama votar para apoyar tus ideas o estar de acuerdo con la persona que hace esas declaraciones, creo que también lo llaman democracia.

P.d Aun no lo pillas y déjame tranquilo.

D

#66 Pobrecito...

D

#67 wall

D

#34 Y no falló, el apéndice siempre llega.

D

#59 Un poco mas de nivel por favor... lol

D

#60 ¿Para llegar a tú nivel?... eso sería retroceso.

D

#61 Hacia la inteligencia, por que el camino que llevas... lol lol

D

#62 Eso sería volver para atrás, lugar en el que nunca estuve, de inteligencia nada, reaccionarismo puro y duro.

D

#63 Yo si que hablaba de inteligencia y tu me acabas de demostrar que eres muy inocente, protestar por que alguien me vote... Menudo sentido de la democracia tienes, ¿lo ves? eso si que es un retraso.

D

#29 Aquí lo tienes.

D

#6 Es que la objetividad como todo el mundo sabe, sólo la dan los que escriben cómo a cada uno nos gusta... ¿a que sí?.

D

#18 Pues no, no son mis comentarios solo pongo lo que dicen algunos ingleses en YouTube, solo aporto datos... ¿Lo comprendes?...

D

#19 Parece que quien no lo comprendes eres tú... pero bueno. roll

D

#21 Si lo he comprendido, pero se ve que tu no....

P,d Esto, "Es que la objetividad como todo el mundo sabe, sólo la dan los que escriben cómo a cada uno nos gusta... ¿a que sí?", te lo podrias aplicar a ti misma... lol lol lol roll

M

#6 wow! Los escoceses han sido adoctrinados por TV3!

D

#22 A mi no me lo digas ves a youtube y le protestas a ellos, los comentarios no son mios...

D

!!! Crisis humanitaria !!!

D

#1 estamos rodeados de gilipollas

D

#9 pregunta a tu familia, el círculo más cercano

D

¿Bodas, Bautizos y Comuniones?

O

#2 No, Black Big Cock.

D

#4 lo que hace el saber idiomas

O

#5 Si... saber idiomas... si... 📏

M

#8 ¿la realidad es propaganda?

D

#23 Confundes la realidad con la propaganda. En eso se basa precisamente la propaganda.

El video está completamente sesgado, ya que no verás a nadie que no sea independentista.

Esto es propaganda política y se les ha olvidado decir que lo que hacían era completamente ilegal, que vulnera nuestros derechos y leyes más fundamentales. Se les ha olvidado decir que la policia cumplia el mandato de un juez, mandato que no pueden evadir.

D

Lo de los "objetivos" del odio a lo catalán, es de traca... tanto que si uno del PP ó C's hablan en catalán, su idioma, resulta que no son objetivos... lo que hay que leer.

D

Todo español de bien debe mear siempre en dirección a Inglaterra. Nunca ha sido más verdad que ahora. Cómo no tienen problemas propios, arreglando los de los demás. Putos herejes piráticos

K_os

Estos ingleses... Siempre pensando en lo mejor para España.

D

Esta en ingles. No se entiende. Voy a seguir con el fumbol.