Hace 3 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a cadenaser.com

El caso Bateragune es un desenfoque de la realidad vivida en Euskadi en esos años; se interpretó de forma absolutamente equivocada lo que estaba ocurriendo

Comentarios

x

#4 ¿entonces qué hace el pobre?

Peka

#5 Que pobre? Que dices?

x

#6 que si le quitas mentir se queda en nada.

ikatza

Que en 2009 hubiera dudas de si el pretendido rechazo a la violencia de la izquierda abertzale era una postura y si Bildu sería "más de lo mismo" se puede entender. ¿Pero en 2020? El juicio va a ser glorioso.

PD: el tiempo ha demostrado que el primer juicio fue del todo injusto. El rechazo a la violencia iba en serio y Bildu no fue "más de lo mismo". Manda cojones que te puedan condenar por impresiones y la opinión del juez de turno, cuando a la vista está que pruebas objetivas no había.

L

#1 para no ser más de lo mismo, lo de los homenajes a etarras se les está saliendo un poco de las manos.

j

#3 Mas bien felicitan la salida de etarras de la carcel desde su cuenta oficial de twitter....

L

#11 ah bueno, en ese caso nada. Mil perdones.

WarDog77

#11 Irrelevante, se le acuso de querer reconstruir el aparato político de ETA y el tiempo ha demostrado que no era así, feliciten por Twitter a quien feliciten.

CC #3

JackNorte

Si hubieran tenido intencion de hacerlo bien no se hubiera producido la primera y esta segunda miedo me da. Cuando se juzga con creencias en vez que con hechos. LA persona puede ser la peor o la mejor , pero la cuestion es que se juzga si los hechos o las creencias que uno tiene sobre ella.
Cuando la justicia funciona mal y se demuestra en juicios politicos lo raro es creer que va a funcionar mejor sin cambiar nada.

tiopio

Ojalá algún día voxemia recupere la cordura como lo ha hecho la batasunia.