No sé en qué momento Isabel Díaz Ayuso traspasará todas las líneas tolerables que empiecen a generarle desgaste, pero eso ocurrirá tarde o temprano porque no se puede ir humillando y agrediendo sin piedad y con crueldad y esperar que no haya un momento en el que la vida te pase factura. Es una evidencia que todavía no estamos en esa situación y que por ahora puede atentar contra los derechos de media población y decir la mayor de las barrabasadas sin que le provoque nada más que apoyo cerrado de su tropa sectaria.El comentario de Isabel Díaz Ay
|
etiquetas: indescriptible , presidenta , cargo político , ayuso , humillación
Pero llama la atención una defensa encendida de Julio Iglesias cuando se hace una denuncia tan extremadamente grave no solo poniéndose de lado del cantante, sino negando que pudiera darse una violencia sexual de este tipo porque las mujeres violadas solo están en Irán." #3
Me parece tan prematuro retirarle las medallas y menciones asumiendo que es culpable, como ya posicionarse en que es inocente.
Es justo lo que dice el texto extraído de la noticia que puse en el comentario.
Sí. Julio es presuntamente inocente y las ex empleadas también son presuntamente inocentes. Por esto toda una presidenta no debe salir posicionándose de buenas a primeras en favor del primero dando a entender que las segundas mienten o que no solo son las segundas sino que también son de segunda.
¿Ahora sí? ¿Ya te he explicado claramente que no estoy diciendo que Julio sea culpable sino que Isabel tiene que mantener una posición coherente y consecuente? Ante la precipitada petición de que se le retiren las medallas al acusado, lo correcto es responder que no se ha demostrado todavía nada y que se actuará en función del resultado final.
Lo que está claro es que no hay nada todavía y se permite defender, sin información, a alguien poniendo en duda a otras personas porque sí. Ese no es el comportamiento propio de alguien con sentido de servicio público.