Hace 15 años | Por --123498-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --123498-- a eleconomista.es

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, quiso transmitir hoy un mensaje de "tranquilidad" y afirmó que el vicepresidente económico, Pedro Solbes, le ha comunicado en el encuentro que ambos han mantenido esta mañana en Madrid, que no habido ninguna operación "dudosa al margen de la legalidad" en Caja Castilla-La Mancha (CCM) tras la intervención decretada ayer por el Banco de España. Rel: http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2009/03/15/caja-castilla-mancha-molto-barreda-dedud-8987

Comentarios

D

Tiene razón. CCM que tenia el 0.1% de los depósitos se ha llevado el 40% de la reserva de fondos del estado. Ahora mismo es la mas segura.

rafaLin

Pues a mí no me da tranquilidad precisamente que me digan que todas las demás son aún menos seguras...

Ripio

Hace 5 minutos han salido declaraciones de ese en RNE.Entre varias sandeces,la mejor:ha dicho claramente que parte de la culpa del estado actual de CCM la tienen algunos bulos que corren por boca de algunos interesados.De piedra me quedo.No tienen la culpa ni los INCOMPETENTES ni los AVARICIOSOS ni el LADRILLO,sino los rumores.¡Por favor! ¡Guillotinas ya!

eixampop

Este no se ha enterado ni por los periódicos.

D

de que marca era el chupito?

D

Estamos en una hiper-crísis financiero-ladrillera pero no pasa nada ...
Están inyectando mogollón-de-millones en los bancos (irresponsables) pero no pasa nada ...
Intervienen una caja de ahorros pero no pasa nada ...

¿nos toman por tontos? ... ¡¡¡nos toman por tontos!!!

D

Pues menos mal que es la más segura, que si no...

D

Yo entiendo que la consigna en estas situaciones sea la de dar tranquilidad, pero cuando se hacen declaraciones tan absurdas como éstas de Barreda, se consigue el efecto contrario.