Hace 16 años | Por felpeyu2 a elcomerciodigital.com
Publicado hace 16 años por felpeyu2 a elcomerciodigital.com

Asturias, Castilla y León y Galicia son las comunidades con más bares por habitante. Asturias es la comunidad autónoma con más bares en relación al número de vecinos, con un establecimiento de este tipo por cada 164 personas, seguida de Galicia y Castilla y León, donde a cada local le corresponden 165 ciudadanos. ¿Y qué tendrá el noroeste peninsular?

Comentarios

llusilanisa

Interesante noticia, pero creo que el titular de la noticia a la que enlazas es más acertado que el que has puesto, éste podría ser incluso erróneo.

xaman

Desde que me enteré de que en Chipre hay más bares por habitante que en España, estoy me resulta muy triste todo lo relacionado con este tema.
lol

D

En Lugo hay uno cada 100! y en mi pueblo no hace más que aumentar el número de bares/pubs... los ponteses somos conocidos por nuestra gran capacidad de ingesta de alcohol!!

D

Mucho alcohol en venta

felpeyu2

#4: quizás podría haber hecho otro titular, pero fue el que me vino a la cabeza según leí la noticia... no soy periodista.

Saludos.

D

Ya solo nos queda darnos a la bebida a los gallegos jajaaa

t

(ironic on) No puede ser correcta la media, esta tarde estuve en un bar de Gijón y no eramos mas de 50... con lo cual... o algún bar tiene 114 personas de mas, o este cálculo está mal echo. (ironic off)

c

Que estan llenos de borrachusos, que eso es lo que sois. Borrachines!

Venid a Córdoba, que no hay esquina sin su bar... que no hay un solo bar, y en los que hay solo te sirven alco.. no te sirven alcohol

SirKeldon

¡Viva el PGB!

editado:
Partido de la Gente del Bar

mosayco

Asturias es borracha y dinamitera de siempre, si lo sabré io...hip!

kastromudarra

Viva el Barrio Húmedo!!!

Cuando dicen noroeste de Castilla y León, se refieren a León y Ponferrada, no? porqué vamos, en Soria, Ávila, Segovia o Palencia, muchos bares no hay...

s

#3 Desde que me enteré de que en Chipre hay más bares por habitante que en España, estoy me resulta muy triste todo lo relacionado con este tema.
WTF?????