Hace 15 años | Por --59722-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a lavozdegalicia.es

La tripulación de un barco de recreo de Sada se quedó atónita ayer cuando se topó con un jabalí nadando en el mar. «Lo vimos entre Lorbé y Punta Langosteira», detalla uno de los navegantes, que reconoce que al principio hubo unas cuantas especulaciones sobre lo que avistaban en el agua.

Comentarios

alecto

Como mola, pongo cosas en el nótame y aparecen enviadas Pues ahí va mi meneo!! Cosas veredes... No es el primero que pillan en el agua, pero no me imaginaba yo a los jabalíes como grandes nadadores, precisamente...

D

#4 Han debido cambiar el enlace: la noticia con foto sale aquí: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/11/17/0003_7320343.htm , aunque el pobriño ya no sale nadando...

#6 jjajajaja, gracias. Cosas del corta y pega, no me había dado cuenta.

D

#0 Cambia 'jabají' por 'jabalí'

dunachio

estaría huyendo de algun salvaje con escopeta

exsagirl

Esta entrada sin foto... lol

A

Y de esos curiosos que acudieron a "inmortalizar" al animal ¿ninguno podía ceder una mísera foto?

rar
D

No es raro, yo lo he escuchado más veces... los jabalís comen de todo y a veces bajan a comer carroñas y tal a las playas... ¡y son buenos nadadores!. A lo mejor se lo llevó la corriente. Lo que más me agrada es la actitud de los marineros, que trataron de salvarlo...

h

o del tiburón cuando calló al agua, al menos no le confundieron con un segundo Nessy

K

Lo bautizaron como Meca, se conoce que intentaba batir un record....