Hace 8 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a twitter.com

Bárcenas acusa. Un adelanto del libro de@marisagallero sobre Bárcenas

Comentarios

D

#2 Mi solución: Rajoy dimite. Pedro también y Susana junto con Soraya y Albert forman gobierno de emergencia ante lo que viene de Cataluña.
Presidente del congreso Pedro Sánchez.

kovaliov

#32 mi solución. Dimiten todos los políticos del país y se presentan en la puerta de la cárcel provincial voluntariamente

tetepepe

#2 Y ¿Qué te hace pensar que la "menina" no está también untada con sobres? Se trata del PP, a estas alturas ya deberíamos saber que en ese puto partido no hay nadie que tenga las manos limpias.

gale

#21 Y también hay gente que no piensa como usted, y que vota a partidos que usted nunca votaría. Y eso no quiere decir que tengan menos razón que usted.

N

#22 En realidad sí quiere decir eso, en este caso sí. Si todas las opiniones fueran igual de válidas, el racismo, el sexismo, el fascismo y no sé cuanto extremismos más sin importar si son de derechas o izquierdas serían aceptables. No lo son y el hecho de que haya gente que apoye cosas que están mal, no significa que esas cosas estén bien.

gale

#23 Ya. Eso se le puede aplicar a un votante del PP o a usted mismo. O a mi.

Hay gente que piensa que las propuestas económicas de Podemos son una estupidez. Y hay gente que piensa que son buenas. Y quien tiene razón? Usted?

gale

#27 Yo también vivo entre votantes del PP y sé las razones por las cuales votan al PP. Estoy de acuerdo con usted en el tema de la corrupción. Pero el resto es opinable.

N

#28 Pero lo del insulto, no es opinable. Buenas noches.

gale

#29 Que tenga usted una buena noche.

Shotokax

#22 no se trata de pensar distinto, sino de votar al que no presente programas electorales falsos y participe en gobiernos que deberían haber sido juzgados por tribunales de derechos humanos.

Esto no es un problema de ideología o de "pensar", sino de moral básica.

gale

#31 Yo supongo que usted debe alucinar cuando ve los resultados electorales. No entenderá nada. ¿Como puede haber gente que siga votando igual? Yo estoy cansado de ver a gente que vota a Podemos que no entiende al votante del PP, y viceversa. "¿Como puede haber gente que vote a Podemos si no dicen más que tonterías?", dicen algunos. Pues los votantes de Podemos tienen sus razones para votar como votan. Como todo el mundo. Estaría bien que todo el mundo hiciese un esfuerzo por entender al que vota diferente. Nos iría mejor. No es un asunto de moral básica, sino de ideología. Esa es mi opinión.

Shotokax

#50 pues si tu ideología apoya invadir países diciendo mentiras con miles o millones de víctimas, indultar a torturadores, decir "sé fuerte" a gente acusada de tener cajas B y apoya que se pueda presentar un programa electoral falso no la entiendo, lo siento. Y me cuesta mucho respetarla. No es por ser de derechas o por tener una ideología distinta. No sé si ves la diferencia. Como dijo Julio Anguita: "Votad al honrado, aunque sea de derechas, pero que sea honrado".

gale

#52 Comparto el no votar al corrupto. Ojalá todo el mundo lo hiciera.

Shotokax

#53 ¿comprendes que la gente vote al PP y no que voten a corruptos? No comprendo.

gale

#54 Pues es fácil de entender. Yo nunca he votado al PP y no votaria a un corrupto. Pero la gente que vota al PP tiene sus razones, que respeto.
Hace un rato el Gobierno ha hecho un comunicado, que seguro que ha gustado a los votantes del PP, y que sería difícil esperar de un gobierno de Podemos.
Y luego, te das cuenta cuando hablas con peperos que les dan pánico las propuestas económicas de Podemos.
Todo el mundo tiene sus razones y hay que respetar.

Shotokax

#55 no creo que haya razones lógicas o ideológicas para votar a un partido lleno de embusteros y corruptos. Responde más a fanatismo e ignorancia. Solo un fanático o un ignorante ouede votar a esa gente.

Que no te guste Podemos, lo cual sí es respetable, no te obliga a apoyar al PP.

gale

#56 "Sólo un fanático o un ignorante puede votar" al partido que no me gusta. Así nos va en este país. Imposible evitar los dos bandos. Las mismas palabras que dice usted se las he oído a votantes del PP hablando de los votantes de izquierda. Lamentable. Un punto prepotente incluso, en plan "yo voto bien y los que votan al otro son ignorantes".

Shotokax

#57 lol vaya falacia. Entrecomillas una parte de mi frase y la completas con otra parte sin entrecomillar que me atribuyes y que te has inventado por toda la cara. De risa discutir con gente como tú.

Yo he dicho que son fanáticos o ignorantes los que votan al PP, no los que votan "al partido que no me gusta", que te lo has inventado. Hay muchos partidos que no me gustan y no creo que los que los voten sean necesariamente ignorantes o fanáticos.

Me descojono con gente como tú, que recurre a la trampa dialéctica para quedar por encima con paupérrimos argumentos.

gale

#58 Todo lo que he escrito me lo he inventado, excepto la primera parte entrecomillada. Que le quede clara a todo el mundo mi supertrampa dialéctica.

Shotokax

#59 es que estoy hasta los cojones de que, cada vez que critico a los votantes del PP, salga algún listo a decir: "Claro, el que piensa distinto es ignorante". Siempre lo mismo, cuando yo nunca meto en un saco a todos los que piensan distinto.

D

#22 ea indiferente. Hay mujeres que vuelven con su maltrqtador. Eso no hace que el maltrato sea cariño.

Un presidente de gobierno que da una rueda de prensa cpn un plasma debería ser expuldado del país.

Rorschach_

Cuando lo cuente Bárcenas en persona menearé, no digo creérmelo, que me lo creo, pero si somos consecuentes, las afirmaciones de una tercera parte, escritora, y que acaba de publicar ese libro, pues bueno,... quiero mejores fuentes.

saren

Pues sácalo, cabrón.

jm22381

#1 Si fue con una grabadora digital en el bolsillo difícilmente porque entiendo que era de voz...

D

#3 bua, una grabación de voz no es tan espectacular. Una vez de grabar esperó que sea en HD

Charles_Dexter_Ward

#1 Le tiene escondido el falso sacerdote que asaltó su domicilio

Mike_Zgz

#1BárcenasBárcenas, ¿acaso eres una 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 ?

D

#42 lo veo mas como gallina clueca. lol

gonas

Como sois. Si le han indultado en las urnas. wall

alejojo

#17 bueno, en un sondeo le preguntaban a la gente en la calle y algunos decían: "es que yo soy del PP" por lo que en realidad si ponen una patata la votan igual.

D

Si da igual---- después de todo lo que ha salido ¿que más quiere el personal?, y va y es el más votado. El problema de España son los españoles. No, no hay solucíon más que la educación y esa es a 20 años vista.. hata pronto!.

D

Aunque tenga un vídeo en 1080p, no va a pasar NADA, nada de nada. Todo está atado y bien atado.

D

Eh chavales... comprad el libro!!!

A ver si va a montarse todo esto y la tipa que lo ha escrito no sale de pobre... roll

D

salimos a 40 amenazas de tirar de la manta por semana...

N

Saca la grabación, cabrón. Deja de enseñarnos los caramelos para luego guardarlos.

De todos modos, como no se vea el dinero claramente en el vídeo, será una grabación que no vale para nada: “Un sobre es un sobre”, se defenderá.

zoezoe

#6 Dicen, que de existir, se trataría de una grabación de audio.

N

#7 Pues espero que lo que diga sea relevante.

D

#7 pues me temo que sera humo y propaganda.

rutas

#6 "Un shobre esh un shobre", querrás decir...

thorin

#38 Falso dilema y tal.

Arzak_

En Paletolandia lo único que importa y rasga vestiduras es el vestido del rey mago

D

En un sistema podrido y corrupto hasta las entrañassss .. Las únicas pruebas con autentica fuerzas condenatorias son para el roba gallinas ..

berpre

Parece que le están dando un último empujón para que renuncie a la presidencia. Sin contar que después de lo que se ha conocido en estos cuatro años sobre el cobro de dinero negro ya hace tiempo que no debería ser Presidente del Gobierno.

InDubio

¿Y es un sobre transparente?

gale

Y por eso Rajoy debe dar paso a otra gente en su partido.

N

#4 ¿Porque lo tiene grabado? ¿No vale con los cuatro años de gobierno corrupto e insulto contínuo a la ciudadanía? En el caso de este tío, no hace falta mirar si ha cogido de donde no debía o si no ha pagado impuestos que le correspondía.

gale

#9 Porque todo el mundo sabe que ha recibido sobres. Por eso no puede seguir.

Lo del insulto continuo a la ciudadanía es su opinión. Hay gente que incluso le ha votado.

D

#38 no entiendo nada de lo que dices, pero por perdonar la corrupción nos va como nos va en este país, GILIPOLLAS

#39 Claro que el problema es podemos.

Estan a favor de la independencia de cataluña cuando el territorio pertenece al estado español y estan jugando al monopoly como si fuera suyo.
Y estan a favor de que entren violadores sirios para islamizar aun mas (cataluña ya no) el pais.

No tienes fuerza moral ninguna para llamarme gilipollas.
Cuando violen a tu hija, y creeme que llegara el dia porque no paran de llegar y encima tienen mas hijos...

Perdonar la corrupcion es lo que hace Monedero al cual le hacen el favor de permitirle hacer una "complementaria" para no meterlo en la carcel antes de las elecciones?
O el trabajo de Errejon?

Dimite la edil de Podemos imputada por la estafa a más de 5.000 inmigrantes

Fuentes del entorno de Iglesias señalan que es curioso ver al eurodiputado de Podemos charlar en el avión de Iberia con Esteban González Pons.

Pero no es el unico... Entonces que ha cambiado. Y todo esto sin haber tocado todavia los presupuestos.

Marco_Pagot

#40 Estan a favor de la independencia de cataluña

De las mentiras que has ido a coger has ido a por la más infantil. Podemos ha repetido por activa y pasiva que ellos no están a favor de la independencia, sino de mantener a Cataluña dentro de España.

fdfunk

#40 Olvidaste alguna mentira, tonteria y chorrada mas sobre podemos, veamos: los trajes de los reyes magos y que comen niños para desasuyar

D

Como están los radicales corruptos bolivarianos de Podem.....OH WAIT

Pero el problema seguirá siendo Podemos

#37 Yo prefiero que Rajoy se infle a coger sobres y no que permita la entrada de gente educada para violar y ser violada. En Venezuela no estan creando un Parlamento paralelo?

La ultima...

D

No hace falta que lo tenga grabado. Todos sabemos que se llevó dinero a mansalva en sobres de la corrupción. Eso es voz populi.

Además de los millones que se han llevado allí donde han podido y que poco a poco irán saliendo.

D

Si se hace público el video, a Bárcenas por lo menos hay que darle un cargo de espía en el cni.

n

PP=PSO(BR)E

p

Yo creo que los que estais a favor del Pictoplasma, estais tambien a favor de que entren refugiados sirios a violar mujeres.

Por tanto lo de si Rajoy coge sobres o no, no tiene mayor importancia.
Por eso ha ganado Rajoy las elecciones y como alguien dice bien por ahi, las elecciones lo han indultado.

Hilo Cerrado. (como el hilo esta cerrado, podeis dedicar el tiempo a adoptar un bebe sirio o incluso al padre que sera el violador de su madre en un campamento de refugiados de la ONU).