El Ayuntamiento de Barcelona impuso más de 900.000 sanciones de tráfico el año pasado, una media de casi dos multas cada minuto, y se recaudaron cerca de 100 millones de euros, según los últimos datos disponibles. Son cifras superiores a las del año 2023 —un 4% más de sanciones, y un 1% más de recaudación—, pero por debajo de los registros de 2022.
|
etiquetas: barcelona , multas
Porque el objetivo es incrementar la seguridad no recaudar más, verdad?
Jamas dudes de lo que te dice el estado, todo es por tu bien, mente colmena..
Es increíble la sociedad de corderitos que están consiguiendo.
Luego que si van a por ti y tal.
Ejemplo de multa de 200€ y 4 puntos que me comi.
Ambulancia con prioritarios yo el 1r coche en un semaforo con camara, por apartarme para ceder el paso a vehiculo prioritario me comi la multa y no aceptaron recurso.
Por nuestra seguridad, los cojones
Se la retiraron porque salió por la radio.
www.elperiodico.com/es/barcelona/20210521/multa-surrealista-ronda-dalt
Por cierto hay un par de radares que son una mina de oro
Buscando por google, me sale la cooperativa La Borda, que están sacando un proyecto de 28 viviendas por tres millones (no encuentro si el suelo está cedido por el ayuntamiento, que supongo que sí)
Mil viviendas por año de alquiler social, que no se darían gratis.
www.elconfidencial.com/espana/2024-06-17/multas-trafico-madrid-ciudad-
www.autobild.es/noticias/hay-ciudad-gana-multas-mismo-otras-nueve-junt
En el ayuntamiento de Barcelona tenemos una cueva de sinverguernzas mucho mas grande que la de alibaba y por supuesto mas rentable que e trespercent......es la oficina central del parque de atracciones tematico mas grande de Europa . EL parque donde la gente de Barcelona nunca podra envejecer, crecer o vivir...
Hijos de puta...